Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reportaje de la ecomic en cancún

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:45 am
Como sé que muchos no leen mi blog, he decidido poner el reportaje de la ecomic en clab.

La aventura de la expocómic empezó cuando arrivamos al centro de convenciones, llevabamos 10 minutos de retraso, la apertura era a las 11:00 de la mañana.

Sin embargo al llegar, nos dimos cuenta de que aún no habrían lo cual fue un alivio, no queríamos perdernos ni un solo evento.

Eran casi las 11:30 y aún no habrían el lugar, el calor dentro del coche era el equivalente al de un sauna, pero como los meros machos nos tragamos nuestro sudor y nos quedamos en el auto aguantandonos.

Durante la espera aproveché para tomarme unas fotos, para que de este modo todo Cristalab me conozca.


Eran casi las 12:00 cuando abrieron las puertas, aquello parecía una estampida de taurens, nosotros decidimos esperar hasta que todos entraran, no queríamos morir aplastados.

Apenas al entrar, fuimos recibidos por una pantalla plana, en la cual se estaba transmitiendo un capítulo de nabruto, no es de mis animes favoritos, pero que le vamos a hacer. Lo que hize inmediatamente fué ir directo a la zona de mangas, buscando deseperadamente el evangelion capitulos 11 y 12, los cuales me faltan para completar mi colección.

Después de ver todos los nuevos mangas, empezamos a recorrer el lugar y nos topamos con la zona de entrenamiento de XK tiro al blanco, la verdad es que no era nada seguro, por que? pues por que la pared era de un delgado plástico.

La gente al parecer se percató de esto y pegaron cajas de carton para reforzar la pared y evitar que una flecha fuera a dar en el cráneo de algún friki.

Continuamos avanzando, evitando quedar prenzados entre la gente y llegamos a la sección de playeras, había muchos diseños muy buenos, pero la que me gustó mucho fue la de Dr. House al estilo simpson.

Mas nabruto, puaj, paso sin ver.

Metros y metros de dragon ball hasta donde podía alcanzar la vista, aquello era un fenómeno natural tan bello como una aurora boreal.

DEATH NOTE!!! DEATH NOTE!!!, empezé a gritar desesperadamente mientras mi cuerpo temblaba de emoción, no lo pensé 2 veces y me compré una death note original, hecha con piel de shinigami, al menos eso me dijo la chava que atendía el puesto.

Después de obtener mi death note continuamos caminando y nos encontramos con un lugar exclusivo para los peluches.

Debo admitir con cierta verguenza que al ver los peluches de pokemon mi lado tierno y meloso salió a flote y quería comprar todos (como dice la frase gotta catch ém all!) es que lucen tan lindos y suavecitos, dan ganas de estrujarlos y abrazarlos ^_^ , por suerte mi lado masculino era más fuerte y pudo derrotar a mi lado tierno evitando de esta forma que comprase alguno.



Por supuesto que no podían faltar las mochilas, la de kon vestido de zaraki kempachi era de las que más abundaban, no solo en mochilas también en playeras y posters.



Para aquellos que no podían darse el lujo de comprar los peluches estaba la alternativa de comprar a los personajes en papel para armar.



No eran lo mejor, pero una vez armados lucían muy lindos.



Eran casi las 2:00 de la tarde y ya teníamos algo de sed, había 3 tipos de bebidas para elejir. de izquierda a derecha

Virus antidote de resident evil, Boost power de dragon ball y Duff de los simpson.

Mi hermano se tomó una duff en nombre de homero, mi novia se tomó un boost power para recargar su ki, yo decidí tomarme un virus antidote, ya saben por aquello del H1N1, mas vale prevenir.

Una vez terminado el break cada quién jaló para su lado.



Mientras camino veo chicas vestidas de emo y chicos delgados vestidos de rosa, no le tomo importancia y continuo caminando, entonces bajé la vista y vi unos mangas bastantes raros. OHH NOO!!! - digo dentro de mí, estoy en la sección yaoi, salgo corriendo para evitar cualquier pervesión en mi persona.



Al parecer hasta la influenza tiene su lugar en la expo comic, que bueno que me tomé el antídoto del virus.



Seguí caminando tratando de encontrar a mi hermano y mi novia, terminé llegando al stand donde se encontraban nada mas y nada menos que las voces oficiales de (de izquierda a derecha) el señor burns, naruto, bob esponja y aang de avatar.



Después de las fotos una chava la cual no conosco se acercó tímidamente al señor grabriel chavez (burns) y le pidió un autógrafo, sin embargo ella no quería el autógrafo en un poster o en un comic, mejor vean las siguientes imágenes y podrán saber donde le pusieron el autógrafo.




Los jugadores preparan sus mazos de magic y yugioh, yo no llevé mi mazo ya que no quería perder mi tiempo con novatos. XD



El torneo de gaylove Halo no estaba tan lleno como pensaba, a mí no me gustan lo shooters y menos Halo así que pasé de largo sin darle importancia.





El torneo de SSBB sí que se llenó de gente, me inscribí, mi personaje era Metaknight, es mi favorito aunque su punto débil es su corto alcanze pero eso lo compensa con su habilidad de volar por periodos largos.

Desgraciadamente mi oponente sabía eso y elijió a snake, solamente usaba bombas para mantenerme a raya, eso me molestó mucho ya que no peleaba de frente, era un trabón y solo así pudo ganarme, dejandome en el lugar 4 (eramos 5 participantes, es broma).
Molesto por haber perdido contra "un trabón", decidí buscar un arma para aniquilar al que me había ganado de forma vulgar.



Me encontré con esta preciosidad de 3 cuchillas, pero no la compré ya que las cuchillas no estaban lo suficientemente afiladas.



Seguí buscando y me encontré unas espadas, había varios modelos, pero yo quería una espada lo suficientemente afilada como para rebanarlo de un solo tajo.



Entre todas las espadas encontré una forjada por el mismísimo hattori hanzo (el de kill bill), tampoco la compré ya que era tan grande que no podía esconderla.

Seguí buscando y fué entonces cuando la ví, ahí estaba, era ella tan preciosa, delicada y mortal como la primera vez que la ví.



ERA UNA LANCER!!!




Por la módica cantidad de 700 pesitos podía obtener esta preciosidad, me lo pensé bien y decidí que este tipo no merecía morir con algo tan bello así que mejor me olvidé de mi venganza.



Fuí a hechar un vistazo a los demas eventos que había, no se dejen engañar, la cantidad de unidades no lo es todo.



Lo que el tipo no sabes es que estoy haciendo equipo con su rival y las fotos son solo un pretexto para ver su mano.



La gente haciendo fila para ver a los invitados especiales.




No podían faltar los trajes de nabruto, dragon ball y bleach.



Posters de soft hentai, no compré ninguno por que si mi novia se entera, seguramente haría que me comiera el poster con salsa picante.



Figuritas chicas de anime, aunque no paresca en la foto, cada figura mide aproximadamente 25 centímetros. son figuras realmente grandes.



Mi amor platónico, Morrigan, lástima que alguien se me adelantó y la compró antes que yo. Tomando como referencia a la chava de la foto pueden ver que la figura de morrigan es realmente grande.



Y por que no podía faltar por supuesto DOA, el set completo superaba los 3 kilos de pesos, la pose de kasumi es muy sugerente.



El señor chavez explicandonos como la fox no le dió ni un centavo por la película de los simpson y como es que los dobladores son considerados material desechable.



El señor chavez regalando mangas, todos los frikis se abalanzan sobre el para obtener 1, debo decir que todas sillas estaban ocupadas, pero en cuanto dijeron "¡¡¡MANGAS GRATIS!!!", prácticamente todas las sillas quedaron disponibles, yo aprovecheé para tomar un lugar y sentarme a observar como los frikis de nabruto se atacan entre ellos con tal de obtener 1 manga.

Fué un bello espectáculo sangriento.

LOS QUE NO SALIERON EN LAS FOTOS

Aún quedaron muchas cosas sin fotografiar, como por ejemplo el concurso de karaoke, el cuál era tan bueno que se me olvidó por completo tomar fotos del evento.

La mayoría de los cosplayers eran de nabruto, así que como sabrán no me dio la gana fotografiarlos.

La competencia de la zona medieval con escudo y 1 arma de corto alcanze (cuchillo o hacha)

Las modelos y edecanes, pido mil disculpas ya que como he dicho mi novia no me permitió tomar fotos de la hermosas modelos, en caso contrarió ella tomaría el arco de la zona medieval y me atravesaría con una flecha.

Ojalá es siguiente año haya más mujeres y menos nabruto.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 05:23 am
Yo siempre he querido asistir, U_U algun dia ire a ver uno.


Muy buen reportaje

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.