Hace un rato vi en la tele un reportaje sobre el sur de Mexico, el presentador era un estadounidense de a pie bastante patetico, y sus comentarios eran una basura, pero las imagenes me impactaron, especialmente me gusto un pueblecito del cual no recuerdo el nombre, es un pueblo pequeño, pero el dia de los difuntos de cada año cobra mucha vida (ironico).
Yo pensaba que el juego de PC, Grim Fandango era novedoso esteticamente... ¡Mentira! es una vulgar copia de las imagenes que se ven en mexico!, es impactante ver esas estatuas con calaveras y toda la decoracion... todo muy colorido, me gusto mucho mucho.
Otra cosa que me gusto/acojono, es el museo de momias, tenian la momia de una mujer a la que su familia enterro viva
Luego el tipo se fue de fiesta a Acapulco, a beber tekila... le pusieron un casco y golpearon el vaso sobre el, se lo dieron a beber y luego le agitaron la cabeza
En fin, que creo que es un gran pais, a pesar de las barbaridades que los conquistadores españoles hicieron con los indigenas
Es un buen destino para pasar unas vacaciones! me lo apunto en la agenda!
Y ya esta, ya me he quedado agusto