Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reportaje: Sur de Mexico

MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:29 pm
Estaba escribiendo esto en "Pruebas", pero creo q es carnaza de "Charla".

Hace un rato vi en la tele un reportaje sobre el sur de Mexico, el presentador era un estadounidense de a pie bastante patetico, y sus comentarios eran una basura, pero las imagenes me impactaron, especialmente me gusto un pueblecito del cual no recuerdo el nombre, es un pueblo pequeño, pero el dia de los difuntos de cada año cobra mucha vida (ironico).

Yo pensaba que el juego de PC, Grim Fandango era novedoso esteticamente... ¡Mentira! es una vulgar copia de las imagenes que se ven en mexico!, es impactante ver esas estatuas con calaveras y toda la decoracion... todo muy colorido, me gusto mucho mucho.
Otra cosa que me gusto/acojono, es el museo de momias, tenian la momia de una mujer a la que su familia enterro viva :shock: la verdad es que la posicion del cuerpo lo decia todo...

Luego el tipo se fue de fiesta a Acapulco, a beber tekila... le pusieron un casco y golpearon el vaso sobre el, se lo dieron a beber y luego le agitaron la cabeza XD esta noche lo pruebo! (aunque no tengo casco).

En fin, que creo que es un gran pais, a pesar de las barbaridades que los conquistadores españoles hicieron con los indigenas :roll:

Es un buen destino para pasar unas vacaciones! me lo apunto en la agenda!

Y ya esta, ya me he quedado agusto XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:50 pm
Jajajaja
Que bien, para mi eso ya es una realidad, el 12 de agosto estare viajando a Bogotá, y el dia 13 hacia Mexico DF, de ahi voy a Guadalajara y mas luego a Pto. Vallarta, y me regreso el 28.

Es primera vez que salgo de mi pais, y me alegra mucho que sea a Mexico.

:) :D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:51 pm
Una vez que nos conoscas, no nos vaz a querer dejar :wink: Hay tantas cosas de mi México lindo y querido que nunca acabariamos :D

(No creo que termines vivo despues de 15 muppets :P en un caballito, 4 dedos de tequila y uno de refresco, lo golpeas y hasta el fondo :D)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:55 pm
Mrkoala tiene toda la razón en México se puede encontrar de todo desde climas calidos hasta climas quemantes y de bebidas pues que le puedo decir, tequila, agua ardiente, pulque, mezcal, bacanora, y de su comida pues bueno es muy amplio el repertorio.

Aquí dejo un link para que empieza a pensar a donde vas a venir.

http://www.mexicodesconocido.com.mx/espanol/index.cfm

Porcierto cuando lleges a tierras mexicanas recuerda esto:

"BIENVENIDO A MÉXICO"

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 02:13 pm
Yeah! ... aunque no era menos que te fijaras en la bebida esa...¬¬ XD

Como México no hay dos!!!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 05:27 pm
El lugar del que hablan es Patzcuaro es donde mejor se celebra esa tradicion, y tambien se preparan una bebidad muy buenas, cerveza, tequila brandy chile limon y salon, con 3 ya estas en fase mrkoala, cuando vengan a visitar Mexico, me visitan y les doy un tour :wink:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab