Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Repr. linea tiempo, boton dentro mc

MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:32 pm
Hola, quisiera saber como puedo hacer para reproducir la linea del tiempo desde un boton dentro de un mc, ya tenia un codigo, que reproducia instancias de los frames, pero no logro encontrar el archivo y ni por el internet tampoco, arigato-

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:40 pm
tu firma excede el tamaño permitido. Esta no debe sobrepasar los 350 * 50 pixeles. Cambiala por favor.
http://www.cristalab.com/foros/reglas

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:41 pm
mmm no se si entiendo. Prueba con

Código :

on(release){
_root.play()
}

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:51 pm
no no me funciona, primero gracias por contestar porque estoy desesperado, y dejame te explico mejor pa ver si me doy a entender porque sta complicado, tengo una pelicula en la escena tengo 2 MC el mc "a" el mc "b" y un boton. el mc "b" esta dentro del mc "a" y dentro del mc "b" esta el boton; entonces hay un codigo que sirve para que mi boton maneje el mc "a" aunque este dentro del "b" XD (me estoy mareando) ToT, pero quiero reproducir el frame "2" del mc "a"... no se si me explique bien. jejeje.... y hay un codigo que reproduce los nombres de instancia de los frames... espero puedan ayudarme-.

P.D-- sigues viendo mi firma?, porque la puse y la quite justo cuando revise lo de las reglas... osea no duro en linea ni 1 minuto y medio!... porque yo ya no la veia en mi post antes de que postearas que me pasaba :crap:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 09:06 pm
Mmm...
a ver:
para el botón, el término "this" significa el MC "b". Entonces con "_parent" podría funcionar :D Prueba:

Código :

on(release){
_parent.play()
}

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 09:27 pm
WOW, gracias funciono perfectamente,... que amable ^-^ ARIGATO.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab