Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducción de MP4/MOV

MensajeEscrito el 03 Nov 2008 02:37 pm
Hola a todos,

He diseñado un Reproductor de FLV, MP4 y MOV con flash utilizando netStream. En principio todo bien, reproduce cualquier FLV. El problema viene cuando le paso MP4 o Mov. Algunos los reproduce bien tal y como hace con los FLV, pero muchos otros reproduce el audio, pero no el video! Incluso testeo que recibe bien los metadatos, pero no se visualiza, sólo se oye.

Pido ayuda desde aquí por si alguien se ha encontrado con éste peculiar problema, porqué sucede y cómo lo ha resuelto.

Tiene que ver con la codificación de los Mp4 o movs? o su solución está dentro de mi código AS.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:14 pm
Nop, el soporte para H264 es limitado y no cubre todas las variantes. Si falta la imágen puede ser por dos motivos: falta el codec adecuado en tu máquina o el encoding no es soportado por flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 09:41 am
Ayer me descargue el ultimo Flash Player desde Adobe (versión 10) y aun y todo sigue sin visualizarsen los videos sólo audio.

Descarto entonces que mi mauquina no tenga los codecs verdad? Es ya un problema de compresión del mp4? Ya que ciertos mp4 los visualizo y otros no?

Por cierto, porqué me sucede igual con los .mov?

Un saludo

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 10:40 am
Prueba importarlos dentro del fla, en caso de falta de codec, fallará la importación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 02:38 pm
Que va. Los importo bien, no da error. Individualmente haciendo doble click se abren perfectamente con su reproductor. Pero el caso es que al linkarse a traves del contentpath, no se ven, sólo se oyen. Pero no en todos los casos, sólo algun mp4 y mov.

Definitivamente puede ser por la compresión de los mp4/mov?

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 07:46 pm
Probablemente. Itenta también reproducirlos directamente con un NetStream sobre un objeto video

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab