Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir escena

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 01:09 pm
hola estoy aciendo un proyecto con el Adobe Flash y claro soy nuevo en esto ,mi proyecto se divide
en 2 escenas de 40 frames y quiero que sea el mismo archivo exe le pongo el comando stop
pero lo que yo kiero es que la pelicula se siga reproduciendo y no se pare y cuando le de al boton de siguiente se vea el oro video u se siga reproduciendo no se si se podra hacer ,
tambien e pensado en poner el otro video exe independiente dentro de la carpeta fscommad
pero no se el codigo que ay que ponerle para que retroceda que me es inprecindible ya que para
una portada de un juego con entidad 3d si alguien pudiera decirme lo que pueda hacer se lo agradecceria mucho .

Por DEPREDADOR_23

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 02:15 pm
asi , ojo , pestaña y ceja:

en el frame40 agregas este codigo :

nextScene(); :)

y en tu escena 2 en el 1er frame esta:

play(); // dado que cuando pasa de escena, por defecto esta en stop();

Ya lo prove y funciona. :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 03:46 pm
DEPREDADOR_23 por favor, utiliza un avatar de 100x100pixels (el máximo permitido)

Así mismo te recomiendo que te leas las normas del foro www.cristalab.com/reglas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 08:11 pm
ya e canbiado perdon ^^ :?
muchas gracias por el consejo pero se me queda la pelicula principal en stop y yo lo que
quiero es que ande indefinidamente ycuando le de al boton siguiente salga la otra escena
indefinidamente que contu metodo la segunda sale pero la primera no que puedo acer
para arregrarlo.

ya me lo leido todo ^^

Por DEPREDADOR_23

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 08:53 pm
Si pones tu codigo seria de gran ayuda .para eso emn el ultimo frame de tu scene 1 :) . deberias poner gotoAndPlay(1) . y en un boton aparte el codigo anterior .. buen opon algo de codigo pe.. no soy adivino. :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 09:23 pm
on (release) {
gotoAndPlay("Escena 2", 1);
}
este es codigo que le e puesto al boton eso me va bien mi problema es que quiero que cada pelica sea independiente
y que se vea continua escan1 y yo le doy al boton y se vea escena 2 continua sin que se paren ninguna de las 2 escenas
y esto es lo que e puesto en el primer frame de cada pelicula para que se vea en pantalla completa
fscommand("fullscreen", "true");

Por DEPREDADOR_23

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 10:44 pm
No pues solo puedes tener una escena a la vez no las dos juntas . Por algo son escenas . mas bien si quieres eso crea un movieClip para cada animacion y las llamas por boton y asunto acabado(Ali si puedes tener las animaciones q quieras ) Por q te haces tanto problema. :lol:
Con respecto a lo otro ese comando esta bien . Se va a abrir en pantalla completa . Suerteeeeeeee :)

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 12:54 am
tambien lo e conbertido en movieClip pero los btones se ven por detras del movieClip y asin tanpoco me vale
e pensado emn poner el segundo video en un exe dentro de la carpeta fscommand pero no se como puedo acer
para que el exe vuelva a la pantalla de inicio para por ejemplo poner los creditos o un video.exe
aqui esta el proyecto FLV
http://gizbopriks.iespana.es/ARCHIVOFLV.htm

Por DEPREDADOR_23

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab