Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir escribiendo

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 12:21 am
Hola, como les va?... espero que bien...
bueno quisiera pedirles su ayuda... me gustaria saber como hacer para poner un campo de introduccion de texto y por ejemplo tengo un personaje en el escenario que al escribir en el campo "bailar" reproduaca el frame con la etiqueta "bailar" y ahih haya una anmacion con el personaje bailando... ojala puedan ayudarme ya que tengo como 2 meses buscando algo asi :roll: bueno espero su ayuda... y me gusta el nuevo look de cristalab... :love:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 12:54 am
mmmm... no he logrado conseguir ayuda... creo que tengo que poner titulos tontos como "ayuda con esto..." para que lo lean y me ayuden :( porfavor desesperadamente se los pido... gracias de antemano y porfavor AYUDA :cry:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:22 am
maneja un clip con las diferentes animaciones
y lee las teclas que se ecriban
anañiozañas y ejecuta la reproduccion
listo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:17 am
mmm... que es "anañiozañas"? no conocsco esa plabra :oops:
esque lo que yo quisiera es que fuera por fotogramas osea que el escribir "bailar" y dar enter reprocuzca el frame con la etiqueta "bailar"o que si escribe "bail" osea la palabra "bailar" incompleta se vaya a el frame con el que mas coincida que en este caso seria bailar... :cry: ah :crap: no se esta muy dificil creo solo diganme si se puede para seguir buscando si no para dejarlo por la paz :shock: :( :zzz:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:22 am
Simplemente:

Código :

btn.onRelease = function(){ 
       _root.gotoAndPlay(myInputText.text.toLowerCase());
}

Sería más fácil darle la opción al usuario de seleccionar mediante un list las opciones, sino sera muy difícil escriba exactamente el frame como para que ande.

Salu2, Hernán . -

PD. Use toLowerCase() para que todo lo que se introduzca vaya en minusculas, porque no recuerdo si los frames son o no case sensitive.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:04 am
WOW que bien !!!!!! GRACIAAS, me funciono a la perfeccion... ah se me olvidaba decir que no lo queria para una web solo era un ejemplo el que puse... de nuevo GRAAAAACIAS... no sabes cuanto tiempo tenia buscando esto :sueno: ... :D soy tan feliz :lol: (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab