Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir un archivo .flv en un cd???

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 03:09 pm
Hace un wen rato que estoy buscando, y no encuentro nadie que me de el visto bueno a esto, digamos que me gustaria reproducir un video .flv dentro de un flash... pero sin el flashcom es decir en un cd que en cualquier ordenador pudiera ver el video en .flv

Nosé si es possible ver un video .flv sin flashcom... me gustaria k me dijerais si es possible ver sincronizar i demàs con el video sin flashcom...

Muchas Gracias!

Salu2 ;)

Por MaTaLaRaNyA

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:04 pm
no entiendo bien tu pregunta, como que sin flashcom ??.. pero como sea, en la seccion de tutoriales encontraras algunos para trabajar con videos "flv"

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:14 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:33 pm
Me refiero a que yo tengo entendido que para poder utilizar los archivos .flv con video o audio... tienen que estar colgados en un server con flashcom... pero por lo que he podido leer por estos lares esto ya no es así... o eso creo, nosé necessitaria que me aclararais si yo meto un archivo .flv en un .swf por supuesto, y hago un menu interactivo i demàs i hago un CD de todo ello, en cualquier ordenador con un el reproductor de flash ya podria visualizar el video sin flashcom???

Es un poco liao, perdonad si no me explico muy bien... :oops: es decir meter un video de .flv en un .swf i en un cd i que funcione sin ningún añadido más esto seria correcto?

Salu2 ;)

Y Gracias de nuevo!!

Por MaTaLaRaNyA

11 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:55 pm
pues, nunca se han tenido que utilizar servidores especiales para visualizar video o audio..

lo unico que necesitas para integrar video es, el FLV y flash.. no mas.
date una vuelta por los tutoriales,

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:59 pm
Hasta para hacer las presentaciones? es decir sincronizar el video con imagenes???? :love:

Merci por todo! :)

Por MaTaLaRaNyA

11 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab