Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproducir un flv de una ruta diferente que mi reproductor

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 09:52 am
Buenas!

mi situacion es la siguiente: llevo una web de videos y necesito una capacidad inmensa en el servidor, asi para reducir el espacio al maximo lo ideal seria no tener que subir el mismo video varias veces si necesito reproducirlo en dos o mas sitios diferentes pero no se como hacerlo.
Con el flvPlayBack puedo escoger la ruta que yo quiera para mi video y no tendria ningun problema, pero yo uso un reproductor casero que he hecho yo por exigencias de la estetica y tal. A continuacion detallo el codigo inicial, es muy basico:

video="video.flv"; //<--------- yo aqui puedo poner la ruta del video, pero siempre que esa ruta este
// dentro de la carpeta del swf
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play(video);
stream.setBufferTime(10);

No se si ha quedado claro mi pregunta. Un ejemplo seria el sigueinte:

tengo mi reproductor en raiz/tal/reproductor.swf que reproduce los videos que estan en
raiz/tal/videos/ que contiene, por ejemplo, desde video0.flv hasta video88.flv

ahora, aparte de eso necesito crear una pagina particular con un reproductor diferente que reproduzca solamente el video76.flv.
asi haria la pagina particular en raiz/paginaparticular/ pero lo que no quiero es volver a subir el video76.flv para no ocupar tanto espacio en el servidor y poder extraerlo de la carpeta
raiz/tal/videos.

Por intentar explicarlo bien no se si ha quedado claro o no. Espero vuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS, FRAGUEL

Por fraguel

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 08:04 pm
Hola , si dices que crearías una nueva pagina con un reproductor nuevo podrías nada mas cambiar la ruta de tu vídeo especifiandole donde esta y listo.

Código :

video="raiz/misVideos/video.flv"; 
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play(video);
stream.setBufferTime(10);

Pruebalo y nos dices que pasa :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel