Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir un sonido de la biblioteca al llegar a un frame

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:09 pm
Buenas

Estoy realizando como una pelicula donde se van sucediendo acciones,me gustaria que al llegar a un fotograma clave especifico,empezára a sonar una cancion en .mp3(lo interesante seria que fuera descargandose mientras la pelicula no llegue todavia al frame clave,y que justo para entonces se reproduciera sin tener que esperar a la carga del tema) que supongo tendria que exportar a la libreria y asignar algun comando actionscript para su ejecución,alguna idea,algun tutorial para negaillos como yo?espero haberme explicado bien :)

Saludos y gracias

Por BubbleHash

8 de clabLevel

Vietnam

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 10:10 pm
Para reproducir un sonido que esta en la biblioteca has de utilizar attachSound():

Código :

var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("sonido_fondo");
sonido.start();

:wink:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 11:16 pm
También hay otra opción, que te puede servir:
Si vos importás un sonido a tu biblioteca, podés marcar el cuadro de frame de la línea de tiempo en que quieras que se reproduzca el sonido, y en la ventana de propiedades vas a la opción Sound (sonido) y elegís la música o sonido que guardaste en la biblioteca.
Vas ver un gráfico de sonido en el frame que seleccionaste.

Ésto puede hacer que tu SWF pese más que si cargaras los sonidos externamente, pero te vas a asegurar que se reproduzcan en el momento que deseas.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 12:42 am
Muchas gracias a los dos por la ayuda ;) probaré de los dos modos y os comento los resultados

Saludos y gracias de nuevo por su tiempo ;)

Por BubbleHash

8 de clabLevel

Vietnam

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab