Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir un swf en reproductor de windows

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 01:36 pm
Hola a todos.

acabo de hacer un intro en flash CS5... Dicho intro lo quieren vizuializar en facebook por que es una propaganda de una agencia de turismo, logicamente como swf lo puedo colocar por que tendria que subirlo a un servidor... la idea es que se vea como un video...

¿Como puedo hacer para convertilo en un archivo de video y que se reproduz<ca en reproductor de windows? ¿o que convertidor usar?

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:28 pm
Si toda la animación está en el timeline principal puedes exportarlo como video desde flash, sino googlea por swf2video o swf2avi (cambia avi por el formato al que lo quieras convertir)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:41 pm
Probe varios convertidores y en ellos me generaban algunos errores significativos y otros simplemente no los importaba asi que como ultima opcion lo que hice fue captutar pantalla com camtacia y me salio muy bien.

gracias solisarg

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 02:58 pm
Como bien a dicho solisarg , si lo has echo con adobe flash simplemente puedes exportarlo como .avi ( el cual es un formato de video muy extendido ) y subirlo asi a facebook ( ya que actualmente permite videos )

Por Mirss

11 de clabLevel



 

Estudiar

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 05:22 pm
Hola Mirss...
De hecho yo lo probe pero tuve problemas con el audio ya que no se escuchaba nadita de nada...

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 05:24 pm
Hola Mirss...
De hecho yo lo probe pero tuve problemas con el sonido ya que no se escuchaba nadita de nada.

Por yefranjo77

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.