Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor de audio para blogger

MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:49 pm
Hola, alguien sabe como editar el dewplayer para blogger, yo trate pero no me funciona, necesito cambiarle el color a los botones, el problema creo yo es que el editarlo en flash cs3 arroja un archivo AC_RunActiveContent y nose como cargarlo al blog.
Si no se puede por ese lado habrá alguna forma de crear uno desde cero.
Creo que es un tema interesante y muy recurrente que podriamos tocar en este blog
saludos.

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:32 pm
es casi imposible q puedas modificar el flash, ya q es un swf, el cual hay q decompilarlo y ver el codigo..

pero si vos entras a la pag:

http://www.alsacreations.fr/mp3-dewplayer.html

abajo de todo tenes para ponerle los colores (Couleur de fond: FFFFFF (blanco)) q quieras, eso genera un html, q es el codigo q tenes q pegar en blogger.

para conseguir los colores como FFFFFF tenes q ver alguna pagina en colores hexadecimal: por ejemplo http://www.webtaller.com/utilidades/csscoder/colores.php y ahi pone el valor q quiera

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 11:20 pm
hola bubudrc, gracias por la respuesta, la verdad es que decompilar el swf no es problema :lol: jejej
yo lo hice y al momento de subirlo no me resulto.
Esos reproductores tienen xml o no? o estan hechos solo con Action Script.
Como podria cargar lo a blogger con el archivo AC_RunActiveContent, tendran que estar en una carpeta y dar la direccion de ese subdirectorio?
Seria interesante que pudiera explicar este tema.
Gracias

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 11:33 pm
no amigo, es mucho mas simple.
no necesitas ese archivo, porq vos no estas alojando el swf en ningun hosting, solo estas enlazando el reproductor a la pagina, esta se encarga de todo lo demas.

lo unico q tenes q hacer es subir el tema, abajo elegir las caracteristicas, como colores y esas cosas y despues la web te va a tirar un codigo como este:

Código :

<object type="application/x-shockwave-flash" data="dewplayer.swf?mp3=test.mp3" width="200" height="20">
<param name="movie" value="dewplayer.swf?mp3=test.mp3" />
</object>

tan solo debes pegar eso en la web y listo, te ahorras todo lo demas

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 04:02 am
sisisi, pero el color hexadecimal que aparece ahi es para cambiar el fondo. lo que yo necesito es cambiar el diseño del reprosuctor, especificamente el color de los botones que no vienen con el diseño de mi blog. aveces las cosas faciles no son las mejores.
Un saludo

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 11:43 am
lo q pasa es q aunke consigas el swf, lo bajes, lo decompiles y lo hagas un reproductor de musica completisimo, despues, no va funcionar, ya q no va a linkear a ningun lado, es decir, no va a poder vicularse con la pag orignal, por lo tanto es un esfuerzo al pedo..

sino, hace tu propio reproductor, y despues subilo a donde quieras, asi ya no tendrias mas problemas

saludo

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 03:47 pm
jajjaja, amigo bubudrc........ ESO ES JUSTAMENTE LO QUE QUIERO QUE ME AYUDEN A HACEEEEEEERRRRRR jajajaj
Saludos.

Por mohode

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 04:13 pm
jajajajaaj....amigo mohode, pero eso no es lo que pusiste en tu duda....pusiste otra cosa cualkiera, neotnces, la proxima vez, redacta las cosas como deben ser y de esa forma evitas todo el trabajo de mas y la perdida de tiempo...si vez en la esquina derecha hay un buscador, si ahi pones reproductor vas a ver todo los tutoriales q te salen.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 06:39 pm

mohode escribió:

Hola, alguien sabe como editar el dewplayer para blogger, yo trate pero no me funciona, necesito cambiarle el color a los botones, el problema creo yo es que el editarlo en flash cs3 arroja un archivo AC_RunActiveContent y nose como cargarlo al blog.
Si no se puede por ese lado habrá alguna forma de crear uno desde cero.
Creo que es un tema interesante y muy recurrente que podriamos tocar en este blog
saludos.

dice claramente que necesito editarlo y cambiar los botones o hacerlo desde cero.
Saludos y gracias nuevamente por la dedicacion.

Por mohode

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab