Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor de música flash ayuda porfavor

MensajeEscrito el 31 Ago 2009 02:38 pm
El tema es que tengo una pagina web en la que he añadido un reproductor de música flash, todo perfecto siempre y cuando la página se vea con Internet Explore, si lo habro con otro navegador el reproductor aparece y tal pero al seleccionar la canción no funciona haber si saben decirme de que puede ser gracias. (Dejo la página por si no está del todo claro el problema). http://pubsimple.iespana.es/ salten la intro y el reproductor que aparece a la derecha plan iphone ^^ muchas gracias por su tiempo.

Por ynak

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 10:12 pm
No se si la gente es que no encuentra solución, o no se es que veo 24 leidos y ni una respuesta, bueno no se muchas gracias a la gente que le ha echado un ojo pero es que por mas que busco no encuentro solución gracias.

Por ynak

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 10:13 pm
No se si la gente es que no encuentra solución, o no se es que veo 24 leidos y ni una respuesta, bueno no se muchas gracias a la gente que le ha echado un ojo pero es que por mas que busco no encuentro solución gracias.

Por ynak

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 01:54 am
Yo pienso que el problema no es la aplicacion flash si no el codigo
de la pagina, checalo bien alomejor por ahi anda una etiqueta que te falte en html
porque si lo habre en un navegador y en otro no me imagino que es problema de codigo de la pagina.
Saludos.

Por k.'

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 12:16 pm
Muchas gracias aunque ponerme a mirar codigos la verdad no se me da muy bien, porque no los entiendo, los pocos que he hecho son con tutoriales de internet xDxD pero gracias de todas formas.

Por ynak

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 12:49 am
mmmm ps bueno entonces pon tu pregunta en el foro sobre html alomejor por alla
te puedan orientar mejor,
Saludos,., Suerte

Por k.'

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab