Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

REPRODUCTOR MP3 EN FLASH CON VARIAS LISTAS DE CANCIONES

MensajeEscrito el 15 Ene 2010 07:17 pm
Hola, estoy creando un reproductor mp3 en flash Cs3, todo funciona bien. El reproductor utiliza una lista de canciones que estan en un archivo "audiolist.xml", el cual lo llamo a través de un archivo de texto "mp3_listas.txt".

Esta es la manera como llamo a la lista:

audiolist_xml = new XML();
audiolist_xml.ignoreWhite = true;
audiolist_xml.onLoad = LeerDatos;
#include "mp3/mp3_listas.txt"

Mi problema nace cuando quiero llamar a diferentes listas de canciones. Me explico, estoy creado una pagina web en flash donde he puesto una lista de grupos musicales, y quiero que al presionar en un grupo "banda1" se cargue la lista de canciones de la "banda1", al presionar en "banda2", se cargue la lista de "banda2", y asi sucesivamente.

He tenido ideas como:
-Crear variables para cada lista en el archivo "mp3_listas.txt" y luego llamarlas desde el flash y al hacer clic en un artista mandar la variable correspondiente al reproductor de mp3 y escuchar la musica de dicho artista.
-Crear varios archivos XML con las listas de canciones de cada grupo y en la pagina web al hacer clic en un artista "x" sobreescribir en el archivo "mp3_listas.txt" el codigo correspondiente para que el reproductor cargue la nueva lista XML que se indica en el "mp3_listas.txt".
-Sobreescribir el archivo XML por otro XML
-Poner todas las listas dentro de un solo XML y llamarlas desde el flash al elegir en un artista.

En fin, nose como hacerlo. Si alquien podría decirme cual de estas y como hacerlo, ya que soy novato y no tengo el conocimiento suficiente para realizar todas mis ideas. O si alguien tiene otra forma, le agradecería mucho que me la explique y me pase el código porfavor.

Por angelcrow

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 02:10 am
Pues solo crea varios XMLs y carga mp3_listas_1.xml... y así

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 05:49 am

Hernán escribió:

Pues solo crea varios XMLs y carga mp3_listas_1.xml... y así

Saludos, Hernán . -

Gracias Hernan me parece una buena idea, intentaré hacerlo pero si pudieras echarme una mano con los códigos. Gracias

Por angelcrow

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 01:16 am
No es código, solo tienes que modificar el path de carga y ya

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA