Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor mp3/streaming en flash ....

MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:52 pm
:D Hola amigos, no se si antes de postear aqui , debo pasar por presentaciones o algo asi, pero es que no veo donde presentarme entonces posteo directo y ya me indicais donde tengo que dirigirme.

Vereis tengo un reproductor flash de mp3, con un playlist xml, funcionando a la perfeccion, gracias a un player que se llama xspf , que es gratuito y libre, bien ...

Mi intención es crear una "radio online", mediante este reproductor , es decir , que el player funcione con el playlist , y cuando emita a traves de shoutcast, sea capaz de detectar esa emision , cancelar el playlist y enganchar con mi emision de forma automatica y cuando deje de emitir pues enganche otra vez con el playlist.

Igual soy un iluso y eso no es posible configurarlo pero estaría genial, por lo menos intentarlo... , yo sinceramente no me veo capaz de sacar el codigo que es necesario para que funcione el invento ... a si que , como alguna vez he recurrido a los expertos y nunca me han defraudado pues aqui estoy de nuevo pidiendo un poco de ayuda.

He probado cargar una emisora de shoutcast en el playlist y funciona a la perfección, junto con los demas mp3, he modificado el script para poder adaptar una skin del winamp , para que sea mas atractivo y visual ([url=http://personal.telefonica.terra.es/web/kyng/nuevaskin.html]) , pero lo demás se me queda largo , muy largo ....
De action script no tengo ni idea ... lo reconozco ... a si que , no os puedo ayudar ... ojala pudiera y supiera, pero siempre se me atragantó. :oops:

Lo único que se me ocurre es ... que en un playlist contenga la url de la emisora y otro playlist los mp3, al iniciar el player que abra el playlist de la emisora y si da error (por no emision) salte al de los mp3, y que cada track compruebe si hay conexion en el playlist de la emisora si vuelve a dar error pues lance el mp3 del playlist de los mp3.
No se si me he explicado bien .... lo he intentado.

Os paso los links del player xspf completos por si os hace falta :
xspf_player_v3.6 (127 KB)
http://www.e162s.com/programs/xspf_player_v3.6.zip
http://www.fileden.com/files/2008/9/30/2123255/xspf_player_v3.6.zip

Y la URL donde lo tengo colgado para que veais como funciona
http://www.islaremota.com/forum/showthread.php?t=14996

Muchas gracias por vuestra colaboración de ante mano , tanto si lo conseguimos como si no .... por lo menos lo hemos intentado.

Por jlfrechina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 01:04 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 05:05 pm
Sobre esto :
"De action script no tengo ni idea ... lo reconozco ... a si que , no os puedo ayudar ... ojala pudiera y supiera, pero siempre se me atragantó"

Solisarg :
Es bueno saberlo ... pero no van por ahi los tiros... simplemente decirte que me gusta la sinceridad... por eso reconozco que no estoy capacitado para sacar este proyecto adelante solo, por eso pido ayuda, si lees con atención veras que para crear esa skin, he tenido que romperme los cascos durante una semana para poder encajarlo todo, he manipulado el fichero .as un monton de veces y lo he modificado hasta llegar a ajustarlo, intento descifrar lo que dice, e intento aprender como se hacen las principales funciones, pero de eso a poder realizar esos cambios .... pues ya se me queda largo.
De echo tengo un libro ya hace tiempo de ACtion Script , de ANAYA MULTIMEDIA, pero cada vez que lo cojo , se me hace muy cuesta arriba cojer algo de lo que explican... igual soy un torpón.... que le vamos a hacer.

Pero no pasa nada amigo , si no se puede no se puede que le vamos a hacer, pero pienso que a lo mejor hay gente que con este proyecto podria coger ideas y plasmarlas para otros proyectos flash.

Sin más, gracias por la explicación.
Un abrazo.

Por jlfrechina

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab