Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor MP3

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 11:14 pm
Hola a todos en el foro...
Quisiera que alguien me ayude, estoy tratando de hacer un reproductor MP3 en flash...

Descargue el ejemplo existente pero hay una falla pequeñisima: cuando reproduces la 1ra cancion todo va bien pero al dar click sobre la otra, la barra de progreso, la cabeza lectora, como quieran llamarla se "vuelve loca" me parece q el problema es q la duracion (length) del archivo no se actualiza de acuerdo al mp3...

Alguien sabe como solucinarlo, lei en el TEMA "mp3 con buffer" que alguien habia encontrado la solucion, ¿podria ponerla en el foro?

Decepcionado por aquel error en el ejemplo, trate de hacer uno propio, con un mediaplayback, 2 botones (cada uno hace esto
reproductor.setmedia("cancion","MP3")
pero no utilice el XML y aunq no me da error alguno el archivo no se reproduce, o al menos no se escucha

Mi idea es tener un directorio MUSICA con la siguiente estructura
ARTISTA
ALBUM
Cancion1.mp3
Cancion2.mp3
...
Mediante codigo hacer un listado del mismo (¿alguien sabe como?) y mostrarlo en un componente TREE y al hacer clic en una cancion agregarla a un componente list que sera la lista de reproduccion...

Si alguien me puede ayudar con cualquiera de los aspectos que
acabo de describir se lo agradecere.
Hasta pronto...

Por irrel

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 11:21 pm
En lo de los botones tambien utilice la sentencia:
reproductor.play()
luego de la que cite en el msj anterior, de lo contrario seria normal que el archivo no se escuche...

En lo del directorio MUSICA, el path de un archivo seria MUSICA\ARTISTA\ALBUM\Cancion.mp3 ya que el ejecutable estaria en el mismo lugar que el directorio MUSICA, ¿eso es correcto?

EL componente TREE mostraria como nodos "principales" el ARTISTA, dentro de estos cada "ALBUM" y dentro de estos cada "Cancion.mp3"

Listo, creo que ahora si...
GRACIAS de antemano, por la atencion que sepan brindar

Por irrel

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab