Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor mp3

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:24 pm
Hola mi nombre es christian y quice hacer el reproductor de mp3 que indican en sus tutoriales
tambien hice el curso de xml y ka kista me la carga bien el problema es que me salta este error al seleccionar la cancion ;

Error opening URL "file:///D|/RIPPER/web/proyecto/pro%20ripper/archivos%20de%20ej/reproductor%20mp3/musica/10 - rise of the pentagram.mp3"
Error opening URL "file:///D|/RIPPER/web/proyecto/pro%20ripper/archivos%20de%20ej/reproductor%20mp3/musica/10 - rise of the pentagram.mp3"

donde tengo que guardar el archivo mp3 en la misma carpeta??????

desde ya gracias perdon las molestias

:cool:

usa las etiquetas quote para poner tu mensaje de error _mx_*.*

Por xripperx

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:38 pm
Mira estas utilizando direcciones estaticas C:\carpeta\ carpeta.... lo que tienes que hacer es no referirte a las direcciones con

../carpeta es decir si las canciones estan en tu misma carpeta solo pon el nombre de tu cancion ... checa las direcciones ese es tu problema...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:46 pm

cavs escribió:

Mira estas utilizando direcciones estaticas C:\carpeta\ carpeta.... lo que tienes que hacer es no referirte a las direcciones con

../carpeta es decir si las canciones estan en tu misma carpeta solo pon el nombre de tu cancion ... checa las direcciones ese es tu problema...

cavs ,tenes razon pero donde donde marco las "cordenadas" o sea dentro de la "lista.xml"
figura como decis vos asi:
<lista>
<cancion>10 - rise of the pentagram.mp3</cancion>
</lista>

o tengo que modificar algo del archivo .swf del flash????

gracias cavs espero tu respuesta

Por xripperx

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 06:25 pm
xripperx coloca los mp3 en la misma carpeta donde tienes la lista.xml, y trata que el nombre de los mp3 no tengan espacios, tal como dice el tuto:

Código :

<lista>
   <cancion>KillBill_IronSide.mp3</cancion>
   <cancion>ReadOrDie.mp3</cancion>
</lista>

PD: baja tu avatar a 100*100px y lee las Reglas del Foro! :evil:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 09:02 pm
Y tambien fijate de las direcciones relativas, la raiz es donde conolocaste el SWF a partir de ahi toda carpeta junto al SWF es un dirección relativa:

mipeli.swf
------- carpeta
----------- carpeta2

se vería asi carpeta/carpeta2; asi es como debes poner las rutas relativas y por supuesto como dice Soundwave fijate de los espacios.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab