Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor mp3

MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:51 am
hola mi nombre es mayuga
mi pregunta en cuestion es como podria hacer para reproducir temas en el reproductor con lista y todo y poder navegar entre ellas esa es una otra es saber si el reproductor prederterminado solo tiene ese y si se podria crear otra mascara la verdad no me gusta su predeterminado gracias de antemano

Por mayuga

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 04:20 am
¿Estás usando un reproductor en concreto y preguntas como modificarlo, no tienes nada y preguntas donde encontrarlo ...? Precisa.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 03:11 am
no mi pregunta concreta es si existe una manera de cambiar la forma visual del reproductor de mp3 ya que el de video flv tiene en su componente varias formas de su mascara con solo pausa o con volumen y colores y el transparente pero el de mp3 solo musica tiene uno bueno lo revise y me digeron que solo es ese bueno si no hay manera no hay de otra que ese ni modo gracias por tu respuesta

Por mayuga

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 09:59 am
Supongo que te refieres entonces al MediaDisplay, que puede reproducir MP3 y que no tiene sistema de Skins como el FLVPlayback, ya que es mas antiguo. Si los estilos a los que puedes acceder no son suficientes, puedes editar el original (siempre haciendo un back-up) desde <Flash 8>\en\Configuration\ComponentFLA\MediaComponents.fla intentando cambiar los botones directamente en la biblioteca
Otra opción es usar algún reproductor mas fácil de cambiar, por ejemplo http://www.flash-db.com/Tutorials/mp3player/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab