Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reproductor video de flash

MensajeEscrito el 11 Oct 2008 11:08 pm
Hola,
tengo un problema, quiero poner un vídeo en flash en mi web y lo que he echo es la opción de adobe flash: archivo>importar>importar vídeo. entonces después tengo 3 archivos. el swf con el vídeo y los controles, otro swf llamado "ClearExternalAll" con los controles, i el .flv original.
Ahora para que aparezca en mi web lo que hago es subir al servidor estos 3 archivos i en el código html pongo el codigo para poner archivos .swf.
El problema es que no me deja subir mi archivo .flv , subo los otros dos pero este no me deja...T_T.. Lo he probado desde el ftp de la web de freehostia.com que es donde esta puesta la web.. pero supongo que no me deja porque tiene un limite de peso..pero lo he probado también con SmartFTP y FlashFxp y nada...no me lo sube.. :( despues de estar cargandose me dice 550 ejemplo_video.flv: No such file or directory

me pregunto si podría subir el .flv a otra pagina como por ejemplo fileden.com y mostrar el reproductor igual..nose..si alguien me puede ayudar? :?
ahora mismo la web queda asi: http://marctr.freehostia.com/ (donde se tendria que ver el video sale negro...porque falta el flv supongo.. :(

Por Cr4m

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 03:12 am
Mientras puedas llamar al video, puedes ponerlo donde quieras. Si vas a ponerlo en otro dominio, sólo tendrás que colocar un archivo crossdomain en éste para autorizar su carga. Busca crossdomain en la ayuda de flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 12:20 pm
muchas gracias,
entonces tengo que poner esto:
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="www.tuotrodominio.com"/>
</cross-domain-policy>

pero no acabo de entender donde? si donde subo el video solo esta el video..osea no hay ningun codigo.. :S ese codigo dode va ?

Por Cr4m

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 02:21 pm
¿Código, de qué código hablas? El archivo cross-domain va en la raíz del sitio al que accederás ¿es a eso a lo que te refieres?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab