Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Requerimientos minimos

MensajeEscrito el 31 Ene 2006 04:20 pm
Hola , quisiera saber si hay un minimo requrimiento para que corra una aplicación desarrollada en flash mx 2004.

No he podido hacer que un .exe realizado en esta version corra en una maquina pentium II . ya instale el plug in de flash 8. y esta desafornutandamente no corre.

De antemano gracias por sus respuestas :)

Por elmal666vsv

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:50 pm
Normalmente yo sitúo que una película de flash 8 vá a correr (dando por supuesto que tenga el player 8 ) en casi cualquier máquina que tenga Windows XP.

Si corre el windows, corre el flash.

En este caso tal vez valdría la pena desinstalar el flash player y volver a instalarlo, para el caso de que estuviera mal. Que no creo.

Aunque ahora que leo el post con más calma, el .exe normalmente ya lleva incrustado el standalone player, así que no haría falta ni siquiera que tuviera que tener instalado el pug in... :?

Yo checaría el .exe en otra máquina, tal vez el problema esté en el projector.

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:21 pm
Un .exe NO necesita el flashplayer instalado pues él mismo lo llevo.

Los requerimientos para que corra (de manera más o menos fluida) dependen del uso que tu aplicación haga de la memoria y CPU.

También influye lo grande que sea tu aplicación (en tamaño) y la memoria que tengas (RAM) para gestionarla - pero esto último sería muy raro-

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab