Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rescalar

MensajeEscrito el 03 May 2007 09:26 pm
Hola tengo un problema con un display de fotos, lo tengo todo hecho, según el tutorial de CRistalab lo que pasa es que mis fotos tienes una resoluciones mayores a las que salen en el tutorial y cuando clickeo en la fotografía en miniatura la pantalla que me abré pues no me salta toda la foto completa, sino una aprte de la foto cortada. Yo querría que cuando se abriera ocupara toda la foto (tienen todas el mismo tamaño (620x388 pixeles). Además me gda ami que habrá algún mask
Si alguien supiera ayudarme le estaría muy agradecido. Si eso decidme y os subo los archivos .fla

Gracias y un saludo a todos.

Por dondanilo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 02:19 pm
Lo que quieres es que Ajuste el tamaño de la foto al marco donde lo cargaste????mira mi pagina y prueva dandole a la lupita de "Fit To Windows" si eso es lo que necesitas dimelo y yo te paso el codigo.. hasta luego

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 02:27 pm

Enav escribió:

Lo que quieres es que Ajuste el tamaño de la foto al marco donde lo cargaste????mira mi pagina y prueva dandole a la lupita de "Fit To Windows" si eso es lo que necesitas dimelo y yo te paso el codigo.. hasta luego

Si lo que quieres es ayudar, deberias postear tu código aquí. :roll: Además así, si otra persona tiene ese mismo problema podra solucionarlo. :)

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 04:05 pm
Este ejemplo ajusta el tamaño de un MC dentro de otro MC... es decir un Target dentro de un Container.

Solo coloca el path del Target donde dice TARGET AQUI y el resto se hace solo sencillo

Código :

var Target:MovieClip  = TARGET AQUI; // <=======  Coloque aqui el objeto a scalar

var Container:MovieClip  = Target._parent; // Container se toma automaticamente
var ContainerW:Number = Container._width;
var ContainerH:Number = Container._height;

// Este codigo estaba dentro de un boton.. coloquelo donde usted lo desee
on (release, releaseOutside) {
   var NewScaleFactor:Number = 0;

// Evalua cual cual de los dos es mas alto a la misma proporcion (Contenedor y contenido)
   if((ContainerH*100/ContainerW)>(Target._height*100/Target._width)) {  //Se lee: Con los dos objetos a la misma proporcion el Container es más alto que el Target
      // Se debe ajustar a lo ancho
      NewScaleFactor =  (ContainerW * Target._xscale / Target._width) - Target._xscale      
   }else{ //Se lee: Con los dos objetos a la misma proporcion el Container es menos alto que el Target
      // Se debe ajustar a lo largo
      NewScaleFactor =  (ContainerH * Target._yscale / Target._height) - Target._yscale
   }

Target._yscale = Target._yscale + NewScaleFactor // Aplica la nueva escala
   Target._xscale = Target._xscale + NewScaleFactor
   Target._x = 0; // coloca al target en la esquina superior del container
   Target._y = 0;
}

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab