En fin, básicamente como me volví un jugador casual de World of Warcraft después de 2 años de intenso "raideo", por lo que tengo mucho tiempo libre en las noches durante las cuáles he estado disfrutando de los diversos géneros del animee. Mi guía "introductoria" son todas las reseñas que están dentro del animee blog de esta comunidad, gracias a las cuáles he visto Monster, Death Note, Saikano y Serial Experiments Lain, y sin duda mi satisfacción es grande.
Yo sé que por las diferentes labores que tienen los Bofh's de esta comunidad, así cómo sus más destacables miembros (a excepción de Cep obviamente), el anime blog ha estado últimamente muy descuidado, por lo que muchas de las series recientes de animee no han sido reseñadas (coughff...Macross Frontier...coughff).
Mi petición es si alguien conoce algún sitio donde tenga una buena calidad de reseñas de animee desglosadas por categorías. De esta manera podré contribuir un poco con las reseñas del animee blog (quiero hacer la de Macross Frontier obviamente).
Ojalá me puedan ayudar, porque sino veo animee, me veré en la desafortunada situación de tener que ser
Gracias!