Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reseñas de Animee

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 05:50 pm
Tiene rato que no abro un nuevo tema aquí, pero nunca es tarde...

En fin, básicamente como me volví un jugador casual de World of Warcraft después de 2 años de intenso "raideo", por lo que tengo mucho tiempo libre en las noches durante las cuáles he estado disfrutando de los diversos géneros del animee. Mi guía "introductoria" son todas las reseñas que están dentro del animee blog de esta comunidad, gracias a las cuáles he visto Monster, Death Note, Saikano y Serial Experiments Lain, y sin duda mi satisfacción es grande.

Yo sé que por las diferentes labores que tienen los Bofh's de esta comunidad, así cómo sus más destacables miembros (a excepción de Cep obviamente), el anime blog ha estado últimamente muy descuidado, por lo que muchas de las series recientes de animee no han sido reseñadas (coughff...Macross Frontier...coughff).

Mi petición es si alguien conoce algún sitio donde tenga una buena calidad de reseñas de animee desglosadas por categorías. De esta manera podré contribuir un poco con las reseñas del animee blog (quiero hacer la de Macross Frontier obviamente).

Ojalá me puedan ayudar, porque sino veo animee, me veré en la desafortunada situación de tener que ser productivo y seguir estudiando para desarrollar widgets para iPhone con Cocoa T.T

Gracias!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 08:20 pm
¿Esto no va en el foro de anime?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 09:54 pm

Bleend escribió:

¿Esto no va en el foro de anime?


Tienes razón...

¿Algún moderador que lo pueda mover allá?
Gracias!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 04:03 am
La sección de anime será impulsada fuera de clab cuando se agranden los arsenales nucleares de la organización (ya sabes que la clase de locos que atraen estos temas requieren medidas drásticas de control XD). Esa es la razón por la cual se tiene abandonado el blog de anime U_U

Yo opté por escribir sobre anime y manga en mi blog (hacer click en mi firma si quieres echar un vistazo) y visito varias páginas y blogs para mantenerme al día sobre el acontecer japonés XD, pero no me he fijado que tengan categorías como tales, éstas vienen a ser los nombres de las series a las que le han hecho alguna reseña.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 09:07 am
tangamampilia, ahora mismo estamos haciendo un esfuerzo por mover la sección de anime de Cristalab a un mejor lugar. Su propia comunidad aparte basada en el sistema Clab. El problema es que nos falta gente (seriamente) para el proyecto. Si nos quieres ayudar con eso, sería genial.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 03:32 am
tssss

Haré la reseña de Macross Frontier para revivir la sección...

Cuando la tenga lista, te molestaré vía msn mediante el uso de p00rn hardcore para llamar tu atención.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 05:52 pm
Ya terminé la reseña...

¿Cuál es el siguiente paso en el proceso?

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:51 am
Freddie no se aparece. Seguramente fue secuestrado por Xcalibur en un malvado intento de dominar CLAB.

T.T

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:55 am

tangamampilia escribió:

Freddie no se aparece. Seguramente fue secuestrado por Xcalibur en un malvado intento de dominar CLAB.

T.T
Has descubierto el plan secreto de XK... Mal por ti, fue un placer haberte conocido ^^

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 04:58 am

KB-27 escribió:

tangamampilia escribió:

Freddie no se aparece. Seguramente fue secuestrado por Xcalibur en un malvado intento de dominar CLAB.

T.T
Has descubierto el plan secreto de XK... Mal por ti, fue un placer haberte conocido ^^


Ahora tu también conoces el plan secreto... nos depara la misma suerte a los dos T.T

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 12:44 pm

tangamampilia escribió:

KB-27 escribió:

tangamampilia escribió:

Freddie no se aparece. Seguramente fue secuestrado por Xcalibur en un malvado intento de dominar CLAB.

T.T
Has descubierto el plan secreto de XK... Mal por ti, fue un placer haberte conocido ^^


Ahora tu también conoces el plan secreto... nos depara la misma suerte a los dos T.T
F*ck!!! T.T

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:27 pm

tangamampilia escribió:

KB-27 escribió:

tangamampilia escribió:

Freddie no se aparece. Seguramente fue secuestrado por Xcalibur en un malvado intento de dominar CLAB.

T.T
Has descubierto el plan secreto de XK... Mal por ti, fue un placer haberte conocido ^^


Ahora tu también conoces el plan secreto... nos depara la misma suerte a los dos T.T


Ja,ja,ja,ja. Tuve que abortar mis planes porque Freddie regresó antes de lo previsto. Tendré que esperar a que se vea afectado por alguna enfermedad rara que lo aleje de clab U_U. Como una infección de oído por bacterias paradisíacas que sólo residen en cierta Isla colombiana.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:35 pm
no se si esto baya aqui pero ase un rato fui ala tiemda a comprar unas botanas cuando veo una bolsa con la imagen de full metal alchemist en una bolsa de chetos de barcel

Por master_ext

0 de clabLevel



 

morelos

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.