Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

resolucion adecuada de jpgs para mailing

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:45 pm
Buenos dias!!!

necesito hacer una pregunta respecto al tamaño de imagenes.

he visto correos de campañas por correo electronico, donde el jog que insertan va en buena resolucion y se alcanza a leer incluso las letras mas pequeñas.

Yo he intentado hacerlo, pero cuando lo visualizo no se leen bien las letras pequeñas y para que se lean bien, tengo que ponerle demasiada resolucion, cosa que no deberia de ser asi, ya que por ejemplo el otro dia recibi un correo y el jpg pesaba apenas 120 kb, y yo para que se pueda leer bien añ ponerle demasiada resolucion pesa hasta 700kbs.

Alguien me podria decir como se optimizan estas imagenes?


Les agradezco bastante!!!

Espero noticias,

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:50 pm
con Fireworks
Las imagenes en la pantalla, aunque no lo creas no tienen ms de 72 DPI, eso si, deben estar al 100%, porque cualquier cambio de tamaño lo deforma todo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 06:22 pm
te agradezco por tu respuesta. ahora una consulta mas... por ejemplo si el arte del jpg lo hago en corel o free hand, es en fireworsk donde debo editarla?

o mas bien, ya terminado en jpg lo optimizo en fireworks? si es asi me gustaria mas detalles de como hacerlo.

y si el arte lo tengo que hacer desde el principio en fireworks, alli si veo problemas ya que no domino much fireworks.

Espero que puedas ayudarme!!!

Hasta Pronto!!

Chapin!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:14 pm
Fireworks es mas quesuficiente para crear los graficos desde cero, y dominarlo no es tan dificil.

Si trabajas con corel, puedes exportar directamente, siempre y cuando lo exportes al tamaño final a 72 DPI desde el mismo corel, sin estar cambiando tamaños despues.

Freehand tambien te da muy buena calidad de exportacion, soo recuerda que debe ser siempre a 72 dpi al 100%

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.