Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resolucion de la Pantalla

MensajeEscrito el 29 Abr 2005 05:00 pm
Buenos dias !!
Bueno la consulta que quiero hacer es si hay algun codigo que me permita saber la resolucion de la pantalla del usuario y asi redireccionarlo a una de las paginas a la de 800*600 o a la de 1024 * 768... espero que me pudiesen ayudar en este pequeño dilema. Gracias !! :)

Por BIGDADDY

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 06:11 pm
Pues no se. Creo que en javascript si que hay. Mirate esta web y busca en javacript porque se que hay el codigo que buscas.

En Flash no lo se. Pero siempre puedes hacer una pantalla inicial con las 2 resoluciones. personalmente ciñate a una de las dos y punto.

Tu mismo.

salut.

PS. Actualmente hay tanta variedad... 800x600, 1024x768, las resoluciones de portatiles.... decidete por una y ya està. ^^

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 07:38 pm
ok gracias, si me he decidido en que resolucion trabajo sino que como sabras en 1024 sobran espacios y eso es lo que quiero eliminar ! y una de las formas que creo es posible es diseñar dos webs una para 800 y otra para 1024... gracias por la pagina 8)

Por BIGDADDY

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2005 05:03 am
Si...existe un codigo capaz de brindarte datos del usuario :evil: .
Para empezar crea una etiqueta de texto estatico que diga "Resolucion:". Debajo de esta inserta una etiqueta de texto dinamica y ponle de nombre "res" (sin comillas).
Ahora...pon este codigo en el frame:

Código :

res = System.capabilities.screenResolutionX+"x"+System.capabilities.screenResolutionY

Y listo! ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab