Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resolucion pagina html

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 03:35 pm
Estoy haciendo una pagina web (Soy novato 100%) , en flash, la pantalla tengo las medias de un folio A4 pero cuando lo publico en html, o sea como se veria en internet la pantalla sale por la mita, como puedo poner la configuracion para que se vea pantalla completa.
Gracias

Por JOS

0 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 03:48 pm
Hola mira ! deberias de editar tu html ! y ver el code ! pero si lo estas publicando desde flash revisa la configuracion html en flash en file/publishStetting .. a ver como esta ! sino edita el html con dw y fijate en las propiedades de la pagina que los margenes y todo eso este en ceros ... bueno prueba y cualquier cosa aqui das un grito ..


Saludos


:wink:

Por dQ

409 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino  

Argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 08:05 am
hola, mira creo que deberías basarte en pixeles, las medidas para web son generalmente en pixeles, entonces dependiendo de la resolucion a la que tengas tu monitor, deberás tomar en cuenta esto:

si tienes tu monitor a 1024 x 768 donde 1024 es el ancho de la pantalla y 768 lo alto de la misma, pero yo te recomendaría tomar como base 800 x 600 que es la resolucion mas común, o mejor aún, si vas a hacerlo todo en flash pues hazlo de manera que se adapte a la resolución del monitor automáticamente, no? :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.