Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Respondan SWF externos control total Gracias

MensajeEscrito el 14 Feb 2008 07:19 am
Buen Dia, Tarde o Noche tengan ustedes .. depende a que ora esten. yo estoy de madrugada.. por un consejo, si han visto la pagina de HUEVO CARTOON, toda hecha en flash, pero hay algo que me llama la atencion, quisiera insertar un SWF externo, pero que le pueda poner las medidas de que tamaño este, es decir que se cargue y lo ajuste a el tamaño que yo quiera. que se haga mas grande o mas pequeño, si mide 100 x 100, estirarlo a 500 x 500 (es un ejemplo), mediante un codigo, se que es la propiedad WITH y HEIGHT, pero no consigo hacerlo,

Código :

this.createEmptyMovieClip("top_mc", 999);
loadMovie("Top_Publicidad.swf", top_mc);

top_mc._x = 0
top_mc._y = 128

Y si hago el movie clip antes, y hago que se inserte aya, siempre me queda mas grande ya sea de alto o de ancho, que el cuadro que hice, si alguien sabe como soluciona esto muchas gracias

Código :

loadMovie("cuadro_centro.swf", cuadro_centro_mc);
cuadro_centro_mc._y = 167

y tambien el codigo... para hacer que, se ejecute,, uno y exactamente donde termina el otro ya sea de algun costado(arriba, abajo, derecha, o izquierda) y seguidamente vaya el otro GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA..... LES DE SABIDURIA RESPONDANME POR FAVOR

[Modificado por Cep]Usa las etiquetas de codigo

Por Mac_30893

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 05:19 pm
En vez de usar loadMovie, usa MovieClipLoader, con el que puedes tener mucho más control de la carga. Puedes cambiar las propiedades de la película cargada en el evento onLoadInit.
Busca información en la ayuda de Flash o en el primer link de mi firma.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 09:41 am
utilizalo asi:

Te creas un mc, con las medidas del swf que vas a cargar, después lo escalas y lo colocas donde tú quieras, te apuntas las coordenadas y el % de reducción o ampliación y las apuntas en el código. Después puedes borrar el mc, solo te sirvió para la colocación.

this.createEmptyMovieClip("top_mc",1);
loadMovie("nombre.swf", top_mc);

top_mc._x = 78.2;
top_mc._y = 59;
top_mc._yscale = 50;
top_mc._xscale = 50;

Por siscu_35

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab