Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Response Design (Dise;o adaptable)

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2013 05:11 pm
Hoy estaba con mi mobil, y me llego un email. De los foros he intente acceder a la web con gran sorpresa que me di cuenta que no estaba hecha para mobiles. Y pense... bueno si los mobiles son el "futuro", se supone que no debería estar en response design. A parte da un tedio ver una website desde un mobil hecha para pantalla mas o menos grandes (De hecho cuando me dicen una web califico la pagina si es accesible desde una mobil).

Claro no quiero ofender a nadie, pero si seria bueno comenzar a pensar en ese tipo de cositas, que se le hace mas útil al usuario. :)

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2014 11:11 am
¡Tienes toda la razón! Ver una web desde el móvil y que no esté adaptada es muy incómodo para el usuario que probablemente abandonará la web en cuestión de segundos. Estamos en un momento en el que a una única página web se accede desde distintos tipos de dispositivos, con diferentes resoluciones y tamaños de pantalla. Por eso debemos garantizar una navegación cómoda a nuestros usuarios, si no es así se irán a los 3 segundos de haber entrado y habrás perdido un cliente potencial, con un diseño web responsive.

URL BORRADA : MX

Por AppSolutions

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2014 05:31 am
movido a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.