Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restaurar respaldo [Archivo NBF] en teléfono Nokia

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 07:05 pm
Hola, solía tener un telefono Nokia X3-00 [pero fue robado], poco tiempo antes hice un respaldo de mis mensajes y contactos [casualidad] estos se guardaron en un archivo con extencion NBF, ahora compre un nokia X3-02, el problema es que al tratar de restaurar mi backup me dice que debe ser en el teléfono del mismo modelo :( , lo intente también con el nokia pc suite y no me reconoce el respaldo, [nokia pc suite, genera respaldo NBU, me parece].
¿Como puedo restaurar mi backup?





////otras cosas que intente///
-- Al archivo NBF le cambie la extencion a .zip y pude ver el contenido [en carpetas], pero al abrirlo con un editor de texto contiene caracteres desconocidos y algunos editores me dicen que es contenido binario. :?

-- Cree un respaldo con el nuevo telefono, al archivo creado le cambie la extencion a .zip y pegue las carpetas de mensajes y contactos del anterior backup, y le volví a poner extencion NBF, pero al intentar restaurar me dice “archivo dañado”. :(
[con solo cambiar la extencion de NBF a zip, descomprimir y volver a comprimir, cambiar nuevamente de zip a NBF me dice que el archivo esta dañado]

-- Cree un archivo de respaldo con el nokia pc suite le cambie la extencion a .txt, pero al tratar de editarlo con un editor de textos no se puede, creo que se debe al los caracteres que contiene. [con un editor de textos convencional no puedo copiar los caracteres que contiene el archivo]

¿Como puedo restaurar mi backup o como restauro mis contactos y mensajes? Ó
¿Como puedo editar un archivo NBF sin que se detecte como archivo dañado?


Agradezco cualquier ayuda o idea que puedan tener gracias :)

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 07:22 pm
Sinceramente, si el Nokia PC Suite no te permite reestablecer el backup al nuevo, creo que no hay muchas opciones, excepto abrir el backupo en PC Suite y copiar a mano :S

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 08:57 pm
Pero el respaldo que cree fue con el teléfono [archivo .NBF], y el Nokia pc suite no lo reconoce como respaldo. [Nokia pc suite creo que usa respaldos con extencion NBU]
*ya intente cambiar la extencion .NBF a NBU de mi archivo y aun así no lo lee.

ji ji ji, pero bueno si no hay muchas opciones ni modo, :)
Que mal soporte tiene NOKIA para esto, que decepción. :roll:
Aunque estoy deacuerdo que es un teléfono muy basico, y que posiblemente se enfoquen en dar soporte a teléfonos mas completos.

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.