obryan2018 escribió:
tuadmin escribió:
la solucion mas rapida y factible, es un VIDEO stream del area de tu excel, o bien liarte un poco y crear algun sistema en HTML y JS, que sincronizen los datos que vaz agregando a tu excel, seria como el funcionamiento de un CHAT, lo que buscas es algo como en REAL TIME o en tiempo real
Lo del video es mi alternativa pero quisier saber si tienen un video tutorial o una guia donde puedo crear eso de tiempo real. Es un trabajo de una tabla con formulas no necesariamente tiene que ser excel despues que me cree los calculos creo que funcionara.
sera un gran problema, lo de encontrar un video tutorial, lo unico que se me ocurre es primero, crearte un tabla en html y un JS que habra un websocket, hasta la PC donde esta el excel, y en esa pc tener un programa que extraiga los DATOS,de cada celda y no las formulas sino ya los datos concisos, algo como un chat, donde lo que escribes ese fragmento de informacion se refleje en el otro lado, si no tiene solidos conocimientos de JS y los archivos EXCEL (por que sera necesario obtener informacion del archivo ya sea por un programa externo que tendras que crear tu mismo o una MACRO, ) , si posees conocimientos solidos, entonces te recomendaria trabajar con NODEJS