Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resultados en vivo

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2018 06:16 pm
Buenas tardes, necesito ayuda para crear un livestream quiero trasmitir en vivo un archivo de excel. Quisiera saber que se necesita para convertirlo o crearlo con su formula y que la gente logre ver los numero que escribo en vivo o lo que estoy editando en vivo. Que el unico que pueda editar sea yo y no otros usuarios.

Por obryan2018

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2018 10:15 pm
la solucion mas rapida y factible, es un VIDEO stream del area de tu excel, o bien liarte un poco y crear algun sistema en HTML y JS, que sincronizen los datos que vaz agregando a tu excel, seria como el funcionamiento de un CHAT, lo que buscas es algo como en REAL TIME o en tiempo real

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2018 02:05 pm

tuadmin escribió:

la solucion mas rapida y factible, es un VIDEO stream del area de tu excel, o bien liarte un poco y crear algun sistema en HTML y JS, que sincronizen los datos que vaz agregando a tu excel, seria como el funcionamiento de un CHAT, lo que buscas es algo como en REAL TIME o en tiempo real


Lo del video es mi alternativa pero quisier saber si tienen un video tutorial o una guia donde puedo crear eso de tiempo real. Es un trabajo de una tabla con formulas no necesariamente tiene que ser excel despues que me cree los calculos creo que funcionara.

Por obryan2018

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2018 01:10 am

obryan2018 escribió:

tuadmin escribió:

la solucion mas rapida y factible, es un VIDEO stream del area de tu excel, o bien liarte un poco y crear algun sistema en HTML y JS, que sincronizen los datos que vaz agregando a tu excel, seria como el funcionamiento de un CHAT, lo que buscas es algo como en REAL TIME o en tiempo real


Lo del video es mi alternativa pero quisier saber si tienen un video tutorial o una guia donde puedo crear eso de tiempo real. Es un trabajo de una tabla con formulas no necesariamente tiene que ser excel despues que me cree los calculos creo que funcionara.


sera un gran problema, lo de encontrar un video tutorial, lo unico que se me ocurre es primero, crearte un tabla en html y un JS que habra un websocket, hasta la PC donde esta el excel, y en esa pc tener un programa que extraiga los DATOS,de cada celda y no las formulas sino ya los datos concisos, algo como un chat, donde lo que escribes ese fragmento de informacion se refleje en el otro lado, si no tiene solidos conocimientos de JS y los archivos EXCEL (por que sera necesario obtener informacion del archivo ya sea por un programa externo que tendras que crear tu mismo o una MACRO, ) , si posees conocimientos solidos, entonces te recomendaria trabajar con NODEJS

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2018 04:13 pm
sera un gran problema, lo de encontrar un video tutorial, lo unico que se me ocurre es primero, crearte un tabla en html y un JS que habra un websocket, hasta la PC donde esta el excel, y en esa pc tener un programa que extraiga los DATOS,de cada celda y no las formulas sino ya los datos concisos, algo como un chat, donde lo que escribes ese fragmento de informacion se refleje en el otro lado, si no tiene solidos conocimientos de JS y los archivos EXCEL (por que sera necesario obtener informacion del archivo ya sea por un programa externo que tendras que crear tu mismo o una MACRO, ) , si posees conocimientos solidos, entonces te recomendaria trabajar con NODEJS[/quote]

Gracias por tu ayuda. Lo intentare de crear pero me gusto mucho la idea que me acabas de dar y no lo habia visto de ese punto como si fuera un chat. No tengo demasiado conocimiento pero creo que puedo aprender si me dices los nombres de las funciones que necesto crear. Bajare ese programa que me recomendaste. Si tienes alguna otra recomendacion seria perfecto tengo tambien el Visual Studio no se si ese funciona para esto.

Por obryan2018

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2018 08:31 pm
BUeno, primero no te desanimes, ya que para tu cometido tendras que aprender , mucho si es que aun no tienes experiencon con Protocolos WEBSOCKET, TCP o UDP, como funcionan cada una, algunas cosas que te daran problemas seran los ROUTERS, si lo que quieres es una conexion sin un servidor de por medio, para las macros podes usar el Visual Studio, para el PHP o nodejs necesitaras un autocompletador de codigo, ya sea php o nodejs podes Optar por las aplicaciones PHPSTORM o WEBSTORM de Intellij IDEA, piden mucha RAM pero son muy buenos aunque son de paga, si buscas encontraras las aplicaciones ya "Medicadas"

en PHP como NODEJS tendras que hacer uso de funciones o clases que sea referente al medio que deseas usar ya sea WEBSOCKET o el mismo TCP , en php es la extension SOCKET y STREAM_SOCKET,, pero tambien hay Librerias que simplifican el uso de funciones como REACT para php , en NODEJS es otro mundo, pero es bajo la misma interaccion ,

ahora para las macros para Excel, necesitaras leer mucha documentacion ahi no puedo orientarte por donde empezar ya que a lo mucho yo hice solo funciones de encontrar Celdas y lanzar mensajes, pero al ser una MACROS supongo que se podria tambien hacer uso de algun Protocolo TCP o similar ya que alguna que otra vez vi en empresas que sus contadores tenian un EXCEL que se cargaba automaticamente en una WEB, cada vez que actualizaban algun dato

y recuerda, no reinventar la rueda, almenos que la rueda que quieras reinventar vaya ser usada para mas proyectos

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.