Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Reto F’ING HARD] ¡Juguemos a los satélites termonucleares!

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:15 pm

Teseo escribió:


Tomando el radio de la tierra medio en metros y sumando 360000 = 6 730 000 m
Acabo de averiguar porque me salia un aceleración de -3074,58 m/s^2(:shock:) para elfeat a esa órbita.

¡Me dejé el radio de la tierra! :ownz:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 06:24 pm
Bleend que divertida te salió tu animación
XD XD XD XD XD XD
Sobre el problema, lo meditaré un rato XDXDXDXDXD

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 06:27 pm

Freddie escribió:

Teseo escribió:

Como se me impide explícitamente usar precesión de Coriolis y otras mandangas a mi gusto.....
Coriolis no, a menos que quieras analizar la rotación vomitiva de Siddharta, pero hay muchas otras cosas de las órbitas elípticas que puedes aplicar sin problemas. La nota es más una invitación a usar un plano XY y no XYZ.


Me doy cuenta, que si usamos un esquema simplificado como indica Freddie, no hay que hacer mucho para que elfleat se salve, suponiendo que tanto Siddharta como elfleat hayan salidos disparados en trayectorias perpendiculares a la orbita de clabie, y suponiendo una resistencia nula por parte de la atmosfera (aunque a esa altura aun hay suficiente atmosfera como para tener un efecto a largo plazo), la realidad es que elfleat haria una trayectoria "balistica" ya que la velocidad angular debe mantenerse; si asumimos que originalmente se desplazaba a la misma velocidad y orbita que Clabie (indispensable para poder trabajar en el) podriamos ver que la velocidad vertical adquirida por la patada voladora poco a poco disminuira por el efecto de la gravedad de la tierra hasta empezar a descender, pero el no ha perdido su movimiento lateral, de modo que volveria a descender y caeria sobre clabie a una velocidad vertical de 3 m/s.
Para ilustrar este efecto imaginate que estas en un carro viajando a 30 km/h y tienes una pelota en la mano, todo lo que esta en el carro, incluyendote a ti y la pelota se desplaza a 30 km/h, ahora si tu lanzas la pelota hacia arriba, notaras que caera nuevamente a tu mano, esto es porque la pelota se sigue desplazando a 30 km/h en el plano horizontal, independientemente de la velocidad vertical que tu le puedas aplicar...
Lo mismo ocurre con una trayectoria circular o este caso particular, orbital (recuerden que la tierra gira a una velocidad de mas o menos 1180.7 km/h; aun asi si lanzas algo hacia arriba, si quitamos el efecto del viento, volvera a caer en su punto de lanzamiento).
De modo que elfleat volvera a caer sobre clabie
Siddharta lamentablemente (o no tan lamentablemente) va hacia abajo (es decir hacia una muerte inevitable), y la gravedad solo hara que vaya cada vez mas rapido, todo lo que dijeron acerca del vomito es muy probable y a medida que descienda cada vez mas rapido, pronto la resistencia de la atmosfera emperaza a generar tanta friccion que sucedera como sucede con cualquier meteorito que es atrapado por la atmosfera terrestre, primero se ionizara el aire a su alrededor, luego su traje espacial se incinerara y aunque para este entonces es probable que ya este muerto, su cuerpo tambien ardera y se convertira en una diminuta estrella fugaz... (Puede ser que semejante fenomeno que tanto nos gusta sea una manera muy digna de morir para alguien que pretende nukear las Islas Claber, pero pueden descanzar felices sabiendo que morira vomitado, asfixiado e incinerado :evil: ). Ahora bien, ya que elfleat volvera a caer sobre Clabie, solo resta que reinicie el monton de hojalata (F la proxima vez no utilizes Windows para una maquina tan delicada como un satelite termonuclear, ahh y espero que le hayas colocado un boton grandote para resetearlo, ya que elfleat que no tiene NPI de fisica y ademas con los guantes super gruesos de su traje espacial, no podra hacer nada mas que aguantarse ahi hasta que se le acabe el oxigeno) y que una vez realizada la reconexion de telemetria con Control de Misión en tierra, F debe activar las toberas del Clabie para compensar el impacto de elfleat y mantenerlo en una orbita estable (de lo contrario tanto Clabie como elfleat terminaran como Siddharta) luego cuanto el satelite pase de nuevo sobre Costa Rica (si es que de verdad F se las ha ingeniado para ubicarlas con exactitud suficiente para nukearlas) entonces activa el sistema de misiles y en caso de que aun este atascado el misil, elfleat de seguro podra despegarlo con otra patada o voladora, o en el peor de los casos podra montarse sobre el, despegarlo del satelite y calbagar sobre el hasta su destino a lo vaquero (si alguien por casualidad vio Dr. Strangelove de Stanley Kubrik sabran a lo que me refiero) aunque lo mas probable es que se incinere al entrar en la atmosfera porque a diferencia de los ojivas, no tiene recubrimiento para aguantar el calor (a menos que como el ignora las leyes de la fisica, ellas tambien lo ignoren a el ^^ ). Dudo, por los comentarios que han escrito, que muchos se lamenten la perdida de elfleat en tal caso y ademas, de este modo, las camaras del shuttle de cristalab podran grabar el espectaculo como Kubrik lo hubiera soñado, sin recurrir a efectos especiales. Adios Costa Rica (si es que existe), adios Siddharta y adios elfleat (solo en caso de que el misil aun este atascado) :lol:

Por Jase

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 07:15 pm
Estaba trabajando en una idea para un videojuego que incluía cierta gravedad. Al ver este post aceleré el proceso y ya armé algo:

Hagan click en la pantalla para comenzar. Manejen el satélite con las flechas. Para ganar deber atrapar a elfleat y acercar la nave a Costa Rica. Cuando el laser indique que los sistemas están listos para disparar, presionen la barra espaciadora.

Con el motivo de complicar un poquito las cosas, agregué una dificultad. Si el satélite se acerca demasiado a la tierra, cae. Si eso ocurre, simplemente hagan click en la pantalla para comenzar de nuevo (para que elfleat salga disparado y controlar la nave es preciso un segundo click)

Por último, aclaro que elfleat siempre vueve. Aunque se salga de la pantalla.



Versión más grande.
Éste es el .fla

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:25 pm
Argh Hernan no puedo!! Pero lo seguire intentando.. Creo que ya le estoy agarrando jeje
Wow, bleend me encanto tu animacion! xD Me hizo reir demasiado..

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:38 pm
Si!!!! Destrui algo inexiste!!!! Fantasmas y demas cosas que no existen tengan cuidado. Por cierto, como gane el juego de HernanRivas y Kinduff no, soy mejor persona que Kinduff... tampoco fue tan dificil U_U

La prueba

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:43 pm
Si se puede, yo lo logré a la segunda sólo que no generé el screenshot.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:45 pm
Pues si que te apuraste Hernán. XD

Muy bueno (y)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:46 pm
xD Alcanze a borrar el post desmintiendo pero yo tambien lo logre y puedo decirles que sale un resplandor muy grande cuando destruyes..

La prueba:

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:46 pm
Le puedes meter infinitas bombas termonucleares si mantienes pulsado espacio. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 10:58 pm
El movimiento del bate está realmente conseguido. Eres un bateador con pedigrí Bleend. Buenísimo! XD

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:35 pm
No entiendo un par de cosillas...
Si tiene que ser reparado Clabie, por que enviar a elfleat ¿?... Aun si llegase vivo a Clabie de que serviria ¿?...

... Y en cuanto a Siddharta, pues morira por la colosal fuerza de atraccion planetaria, la friccion constante con el oxigeno que lo desintegrara, las infernales temperaturas que alcanzara, y si es que algun atomo de el llega a suelo terrestre la altura lo destruira, junto a otros dolorosos factores... Haciendolo morir lentamente ( ...Bueno tal vez no sea tan lenta la muerte )...

... Y Freddie, la unica falla en Clabie es:... Que olvidaste prender "los controles de apertura de compuertas para soltar bombas termonucleares"... Si, elfleat se sacrifico en vano, por lo que tendras que aguantar esa pena eternamente, o tal vez no !!!...
Nada personal en contra de nadie !!!...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 02:15 am

Bleend escribió:

Le puedes meter infinitas bombas termonucleares si mantienes pulsado espacio. U_U
Juas, esos son los problemas de hacerlo rápido :P

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 03:01 am
Llevás el satélite hacia la tierra, para que caiga envuelto en llamas.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 03:04 am
jojo... Por fin lo he conseguido, aunque tambien destrui al Clabie...
U_U

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 03:47 am
NUMERACION DE PRIORIDADES

1.-Reparar clabie
2.-Destruir CR
3.-Matar a Siddharta
4.-Salvar a elfleat

Saltando todo lo que ya leyeron estamos en que:

elfleat al salir disparado a una velocidad de 3m/s, tardara aproxidamadamente unos 200.00 años luz en llegar al agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, al llegar a este sera absorvido por este provocando una inestabilidad en el espacio tiempo del universo creando un segundo big bang asi es como se escribe no bing bang esa es una revista, haciendo que el universo entero se reinicie pero como elfleat usa windows el universo se queda en freeze, cuando logra descongelarse el universo empiezan a aparecer los planetas segun esto sucede aproximadamente 0.1337133713371337133713371337133713371337 milisegundos, al crearse los mundos, aparecen los amfibios, despues de millones de años evolucionan a los dinosaurios, pero como clabie fue absorvido tambien cae sobre el planeta fleat, causando una extincion masiva, y apareciendo los elfleatmiferos, evoluvionan despues de cientos de años y se confierten en elfleatsapiens, evolucionan y crean sociedades, centros comercialez, y todo eso pero el problema es que toda la poblacion tiene ADN de elfleat por lo tanto todos ignoran la fisica, haciendo una descompresion de antimateria, que provoca que todo se detruya por tercera y reiniciando el ciclo. :crap:

al final nuestras prioridades de:
1.-Reparar clabie
2.-Destruir CR
3.-Matar a Siddharta
4.-Salvar a elfleat

se van al caño todo por que F, no envio ayuda a elfleat como por ejemplo july(julio).

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 04:06 am

Victor-Nael escribió:

elfleat al salir disparado a una velocidad de 3m/s, tardara aproxidamadamente unos 200.00 años luz en llegar al agujero negro
Los años luz no son una medida de tiempo, son una medida de distancia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 09:02 am
Yo bajaría el satélite, pondría a unos mecánicos tipicos Españoles a repararlo (comentarios típicos: "ufff, esto va a ser del carburador, señora", "(negando con la cabeza) esto está pa tirarlo"...) y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para funcionar otra vez

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:24 am

marotorod escribió:

Yo bajaría el satélite, pondría a unos mecánicos tipicos Españoles a repararlo (comentarios típicos: "ufff, esto va a ser del carburador, señora", "(negando con la cabeza) esto está pa tirarlo"...) y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para funcionar otra vez

Estimado muchachito de Valladolid. en España no ocurre eso!!
La conclusión del párrafo seria:
...y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para inmediatamente poder estropearse otra vez.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 11:10 am

Teseo escribió:

marotorod escribió:

Yo bajaría el satélite, pondría a unos mecánicos tipicos Españoles a repararlo (comentarios típicos: "ufff, esto va a ser del carburador, señora", "(negando con la cabeza) esto está pa tirarlo"...) y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para funcionar otra vez

Estimado muchachito de Valladolid. en España no ocurre eso!!
La conclusión del párrafo seria:
...y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para inmediatamente poder estropearse otra vez.
Doy fe. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 11:33 am

marotorod escribió:

...y al cabo de unos meses seguro que ya tienes a tu satélite listo para inmediatamente poder estropearse otra vez.
En unos meses imposible porque es un modelo demasiado antiguo (o demasiado moderno) y hay que pedir un montón de piezas a la casa y son muy lentos (no es culpa del taller)

Conclusión, si lo llevas a un taller de España olvidate de verlo nuevamente salvo con unas piezas de un seat 600 compradas en un desguace y sujetas con cinta americana :lol:

P.D: Saludos a mis amigos mecánicos :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 12:05 pm
O te las tienen que traer de Alemania... como siempre

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 12:21 pm
¿Qué tiene que ver todo eso con el rescate del elfleat?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 12:23 pm

torrealbaruben escribió:

¿Qué tiene que ver todo eso con el rescate del elfleat?
Eres la segunda persona interesada en ese detalle.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 04:03 pm
Acaso VIHArta no es un fantasma, por lo tanto ya está muerto, osea que la segunda parte que quieres ya está lista F, solo faltaria salvar a elfleat. mmm veamos U_U.

*ve pasar una mariposa y corre a atraparla





XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 05:14 pm
1.- Siddharta morirá.
2.- Elfleat también.
3.- El satélite será destruido.
4.- La nave, también.

-MISSION ABORT- MAYDAY MAYDAY!

USA jamás permitirá el uso de armamento nuclear si no es por ellos mismos claro. Por este motivo todo se va al garete.
al garete elfleat
al garete siddharta
al garete la nave
al garete el satélite

Sí, es así. U_U

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:02 pm
La culpa de todo lo sucedido es de F.
Si hubiera colocado a Clabie en una órbita mucho mas alta, digamos a 15 veces mayor altura, cosa que no hizo por no perder precisión -según sus palabras- y que en realidad era por no gastar un peso más en propergoles.
En ese caso, Elfleat con su patada hubiera adquirido velocidad de escape y el problema sería ahora suyo y no nuestro. Posiblemente también de algún Simio evolucionado de las costas de Jersey si presuponemos aceleración constante y curvatura >1 en el universo.
Obtuvo además, y como añadido a su tacañería presupuestaria, el descacharro de Clabie.
Bueno, pues si hubiera hecho las cosas mejor, tampoco hubiera mandado al Elfleat que dista mucho de ser un mecanico-físico cualificado, aunque seguro que le salió barato. y como han apuntado....uso Windows-Gates imposibilitando una buena y correcta ventana de acoplamiento.
Aparte, ni sabe ni sabrá nunca donde se encuentra Costa Rica ( si es que se encuentra en alguna parte) por lo que la misión estaba destinada de origen al mas estrepitoso fracaso.
Aún así tuvo suerte: siddharta Y Elfleat: out. Clabie no está destruido y puede ser reprogramado hacia otro objetivo imposible de determinar (propongo Burgo de Osma). Aún le quedan un montón de no-físicos pasa usar en otras misiones de rescate que de seguro y por las causas citadas se producirá.
TODO un cúmulo de despropósitos!!

Aunque...............
.........................
puede que sea una maquiavélica manera que ha inventado F de eliminar a cierto personal !!
Nota: Yo se algo de física y no sirvo para el puesto. Observo desde el Lagrange1 la maniobra y me mantengo estático.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:31 pm

Teseo escribió:

Nota: Yo se algo de física y no sirvo para el puesto. Observo desde el Lagrange1 la maniobra y me mantengo estático.
¿Y tú qué haces en L1 y cómo vives allá? ... Oh... OOOH...

Al parecer hay más enemigos de los que parecen.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:00 am
Freddie Escribio:
Los años luz no son una medida de tiempo, son una medida de distancia.


Segun tengo entendido, La velocidad de la luz en el "vacío" es por definición una constante universal de valor 299.792.458 m/s (aproximadamente 300.000 km/s)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:00 am
Por cierto de ninguna manera me interesa salvar a elfleat (solo para aclarar) :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.