Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

retoque final

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 09:14 pm
bueno, después de hacer una película, siempre me encuentro con que el archivo swf se muestra en una ventana que puede ser redimensionada, aunque la película no lo haga (fscommand("allowscale", false)); y al hacerlo, aparecen los filos blancos (o del color de fondo de la película)... el caso es que no quiero que la ventana en que se muestra la película sea redimensionable, sino que se adapte prefectamente a las dimensiones de la película (q para algo le pongo unas) quiero que la película se muestre íntegra independientemente de tu resolución, aunque ello conlleve que aparezca una barra de desplazamiento en la ventana en que se muestre. Lo mismo para una película en ventana que para un banner en una página web etc. Gracias por vuestro tiempo.

Por Jopu

10 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 10:40 pm
Hola que tal ! mira creo que lo que vos queres es hacer un pop up ??? y meter tu swf.. ahi ??? o bien ! si estas exportando tu html desde flash directamente ! debes de modificarle el seteo !y ponerle que no la autoscale !!!! explica mas en detalle a ver cual es tu problema si es un pop up primero define desde donde lo vas a disparar si es ni bien entre al site o la aplicacion debes de poner el comportamiento (con dw) dentro del body de tu html ! bueno ahi avisas ....


saludos


:wink:

Por dQ

409 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino  

Argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 03:55 pm
ummm... mira esta página:
http://es.geocities.com/franorg_joputa/
y dale clic derecho en:
banner3v_verdefire.swf
para que salga el menú contextual y darle en "guardar objetivo como..."
Lo guardas y los ves, observarás que sale en una ventana.
Lateralmente la ventana se ajusta a la peli, pero no por arriba ni por abajo, por donde asoma el fondo de la película.
¿Hay alguna manera de obligar a la ventana a que se ajuste a las dimensiones de la película, aunque su tamaño sea de 900x100 píxeles y nuestra resolución de pantalla de 800x600?
Si pongo el fscommand ("allowsale", false), siel ejemplo anterior, la ventana corta a mi película, no adopta el tamaño de la película sino el máximo de la pantalla (800 px longitud), ni tampoco sale una barra de desplazamiento, a las malas.
Eso es todo, gracias.

Por Jopu

10 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.