Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Retornar valores de 1 clip a la capa anterior

MensajeEscrito el 18 May 2006 03:38 am
Hola.

Quisiera saber 2 cosas:
1.- En un Clip de Pelicula como se ocupa la funcion return, quiero que el clip me retorne un
valor en el momento que precione un boton.
2.- Como me refiero en la capa anterion al valor que retorno del clip ya antes mencionado

De antemano 1000 gracias y espero su respuesta.

Por salu

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:38 pm
Bueno, en cuanto a tu primera pregunta, depende de a donde quieres que devuelva el dato, a una variable, a un campo de texto, etc, en realidad es muy simple.

Ahora, a que te refieres exactamente con "capa anterior"? en flash, con respecto al codigo, no hay diferenciación de capas, pero si de niveles y entre movie clips.

Si eres un poco más específico acerca de que quieres lograr exactamente, podremos ayudarte con todas tus dudas.

Bienvenido a Cristalab. pásate a leer las reglas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 11:42 pm
ok! tenes toda la razon.... disculpa!

Mira lo que yo tengo es lo siguiente en el codigo hay un MovieClip. todo lo que voy a pedirte es dentro de este MovieClip que tiene el nombre de estancia de 'form'....

Luego dentro de form hay otro MovieClip de nombre 'tamaño' el cual solo tiene 4 opciones (Chica, Mediana, Grande y Extra Grd.) y un boton de nombre 'aceptar'.
***************************************************************** Entendido Esto *******************************************************
Lo que yo quiero saber es como ago para que el MovieClip tamaño me retorne un valor al MovieClip 'form' en el momento que yo le de clic en su boton 'aceptar'.?

Y en 'form' como me refiero a ese valor que me retorna 'tamaño'.?

Por salu

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab