Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

retornar valores en una funcion???¿¿¿¿

MensajeEscrito el 03 Jul 2009 09:16 pm
hola que tal, tengo un problema que me esta quemando las neuronas y intente varias cosas y no logro hacer que funcione, espero puedan ayudarme.

Código ActionScript :

//linea de edicion
function linea_edit(id:String, file:String){// le doy la id y el archivo donde buscar ''funcion 1'''
   login_xml = new XML();
   login_xml.ignoreWhite = true;
   login_xml.load("data33/files/"+file+".xml");
   var l:Number=0;
       login_xml.onLoad = function() {// ''''funcion 2'''
         longitud = login_xml.firstChild.childNodes.length;
         l = 0;
         while (_root.l<longitud) {
            if (id == login_xml.firstChild.childNodes[l].attributes.id) {// busca si la id se encuentra en el archivo
               break;
            }
            l++;
         }
      }//fin funcion 2
}// fin funcion 1

//fin linea de edicion

necesito retornar el valor de "l" para enviarsela a un php, probe con trace(l);(YA SE QUE SE RETORNA CON RETURN) para ver porque no retornaba, y solo da el valor de "l" si esta dentro de la funcion 2, fuera no, probe inicializar "l" fuera de la funcion 2, trabajar l como _root.l y nada, que puedo hacer¿????????

Por dimaxrpc

10 de clabLevel

Montevideo, Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 01:55 am
no estoy muy seguro creo q estoy diciendo una burrada, pero eso que sucede creo que es poque vos creas la variable dentro de la funcion, sin declararla como publica o privada, por lo que al hacer eso, la toma como q perteneces solo a esa funcion.
Yo probraria crearla antes de declarar la funcion y despues utilizarla. fijate q pasa
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab