Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reunión O_o party Colombia

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 12:09 am
Bueno pues la verdad despues de ver como se divirtieron en el CCR05 XD XD XD y de lo bien que la pasaron pues ya es hora de que organicemos en Colombia algo. Muchachos que opinan. ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 12:18 am
I'm fucking 'therfucking sick right now.

Por lo que no se; aunque para el otro año tengo cosas planeadas en Colombia ... grandes cosas planeadas en Colombia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 12:36 am
sip lo se :D las estoy esperando muy ansioso, se que trabajas bastante y hasta el cuello siempre, gracias Freddie®. No pensaba en algo tan extrafalario como el CCR05 ( :roll: presumidos). Una reunión casual tal vez. Algo sencillo. Tal vez.

Yo me encuentro localizado en Ibagué, hasta ahora no conozco ningún clabber aquí. Me toca viajar fijo. :) si se organiza algo Tal vez.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 03:07 pm
thanks Reyner!! si es mejor iniciar ya.

-----------------------------------------------------

Colombianos este post es una iniciativa para organizar un evento de Clabbers en Colombia. Propongan fechas, ciudades y lugares. ( Tampoco puede irme a reunir yo solo XD XD XD).

Pronpongan aquí, voy a empezar a hacer :spam: por los privados a los colombianos que he visto en el post. :wink:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 04:09 pm
Bueno yo estoy en bogota... y la idea me parece excelente... a ver quien mas se une...

por ahora propongo que sea Cartagena... :)

o barranquilla...!!!!! pero si es algo casual en el McDonnalds de Galerías en bogotá... asi casual XD ... o donde quieran!!!

y coyr no te preocupes que ya somos 2... asi que estare atento....´

Eso por un lado... por otro lado... habia estado pensando en una red de "mochileros"... porque siempre he querido conocoer todos los paises latinos y con una red entre clabbers donde haya algo serio para recibir en casas de clabbers todo puede salir mucho mejor y mas económico... y de paso conocernos!!! por lo pronto hay que vernos aca en nuestra tierrita XD y ya posteare algo serio para la red a ver que piensan...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 04:12 pm
ah y no te preocupes por el :spam: coyr... no había visto el post... y de seguro no habria llegado :wink:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:06 pm
:D :D :D :D (y) coooool :wink:

Bueno yo creo que hasta ahora va ganando tu propuesta en Bogotá, pero prefiero comerme un *tamal de $2000 Antes de ir a Mc Roña pero bueno eso depende de lo que digan los clabbers. Si buscamos algo "cukinice" Podría ser en el corral o algo así!!. En Bogotá tu sabes muchisimo más.

la idea de los mochileros esta genial, sería irse a aventurar por latinoamerica, por ahora esa idea para mi es un sueño, ahora tengo demasiados proyectos que me atan a Colombia y sobre todo a Ibagué.

Bueno ya somos 2 :wink: tenemos que seguir con el :spam: , por ahora hacer las reservaciones para dos puestos XD XD XD

*tamal: dicese de un plato tipico totalmente espectacular

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:40 pm
huy siiiiii un tamalito con huevo... XD XD XD coyr pero la aventura es algo de 20 dias o 1 mes... es bueno tomarse unas vacaciones....

de hecho yo lo tengo planeado para junio de 2007 y si puedo llegar a donde alguien de CLAB mucho mejor XD XD XD XD esto es verdadero :spam:

por ahora tienes mi apto a la orden :wink: y bueno todo el resto de clabbers...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:41 pm

Reyner escribió:

Un consejo , no esperes a que "alguien" lo organice, empieza tu mismo a mover las cosas, pues sino te da el otro año...Asi fue posible el CCR05 :wink:

Saludos

De seguro ya será el otro año reyner... ya es 22 :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 08:26 pm
pues se ve muy tentandor viajar de esta forma e ir conociendo clabbers , pero también depronto suena muy "concha", pero hay que intentar. :wink:

gracias por lo del ofrecimiento de tu apto!! :wink: cool!! La reunión tiene que ser un fin de semana, pienso yo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab