Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Revision de mi web

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 09:09 pm
He sacado un poquito de tiempo ultimamente para retocar mi web, he quitado la pagina de "entrar", la musica y estoy haciendo la galeria de ilustraciones pero si se os ocurre que mas se puede mejorar os lo agradezco, no es un prodigio tecnico de web pero bueno, por lo menos curiosilla si que esta no? :P

ups, el enlace (es el de la firma, pero bueno lo pongo): www.igenerationstudio.com

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 11:07 pm
oye pues si me gusto mucho

oye no creo que se mi compu es un athlon xp 2000 256 en ram y la siento muy pesada

la siento muy cargada de elementos y lo pesada supongo que e spor tanta animacion a la ves

oy epor cierto que utilizaste para dibujar los elementos ?

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 11:10 pm
bueno como dibujante eres muy bueno la verdad que visualmente se ve bien, y además me reí mucho con las voces de "bienvenido" y "hola" XD ... una cosa a tener en cuenta es que vi muchas webs con muchas animaciones en mi ordenador y nunca tuve problemas pero en la tuya la verdad que están muy pesadas y se enciende el cooler del procesador ... algo pasa por ahi ... ademas se ven muuuuuuuyy lentas ... :crap:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 11:19 pm
Lo que me gusta: me parece que transmites (en) eficazmente el estilo y nivel de trabajo en toda la página web. Original y bueno una granja agradable.. sin koalas?

Lo que no me convence es la animación superior, es que parece un banner.
El boton de inicio de wingow$ y el menu del mismo escapan del diseño y concepto global de la página.

todo lo demas muy bien :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 11:46 pm
Pues la verdad esque me preocupa bastante que se vean tan lentas las animaciones y eso que tengo un p4 a 3.4 y 1g de ram, incluso he puesto la pelicula a 40 fps :S ... y la pagina en si no pesa mucho, 150kb o algo asi... Bueno y de programacion no hay tanto... son loadmovie ...

fento escribió:

oy epor cierto que utilizaste para dibujar los elementos ?

Dibujo con la tableta grafica... seria un logro haberlo hecho con raton :P

Gracias hrod por los comentarios! vermos si soluciono el tema... pero no se por donde empezar :S

danielsemper, sobre el boton de inicio, no se, a mi no se me hizo especialmente raro en el diseño... pero bueno mi vision no es tan objetiva asiq si hay unanimidad lo cambiare ;)

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 10:38 pm
Creo que esta arreglado el asunto de la velocidad!! ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:08 pm
pues si que esta super tu pagina ...

Muy atractiva ... muy bueno .... !!!!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:14 pm

mrkoala escribió:

Creo que esta arreglado el asunto de la velocidad!! ;)

a mi ahora mismo no me da problemas,antes no se como iria... por si te sirve estoy con un centrino 2 GHz y 1024 DDR....
saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:42 pm
ok, yevo probada la pagina en un p4 2800 y 256 de ram, un p4 3,4 y 1gb de ram y el tuyo.... pero mañana intentare ver que tal funciona en una patata de ordenador... la prueba de fuego... eso si, he notado que si tienes el shareaza y el speeder conectados... ahi ya no hay nada que hacer se ve lento xD. Thanks!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 02:29 pm
si quieres lo puedo probar con un p3 a 735 y 192 de ram... pero en este momento no puedo, tal vez dentro de o 5 horas que lo esté usando mi hermana...
(si es eso lo que entiendes por "patata" supongo que te vendrá bien :wink: )

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 05:34 pm
Si no tienes nada mejor que hacer hechala un vistazo, pero no hace falta que pegues a tu hermana para sacarla del ordenador eh! XD Gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 12:40 am
Nuevo problema!! ... he cambiado otro poco el diseño... y bueno, tengo una imagen .png , la verdad es que no las habia usado mucho y para la transaparencia del papelito que he puesto debajo del flash me parecio que quedaba bien... perooooo... a la hora de probarlo en explorer, la transparencia del .png no se respeta! :S algun consejo?? (si no queda mas remedio lo pasare a gif)

Podeis ver los cambios pinchando en mi firma.
Thanks!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 07:07 am
IE no respeta ningun png, recuerdo haber puesto png para hacer un fondo de la web en color blanco con la sombra negra y el resto transparente, en TODOS los navegadores se veia de PM y sin embargo en IE lo transparente se veia de color gris...
el otro dia leí un artículo sobre la discriminación de navegadores obsoletos que se estaba llevando a cabo y me gustó mucho, pusieron varios ejemplos de paginas "gordas" que ya lo habian hecho y la verdad es que me parece buena idea, tener que hacer algo que funcione y despues hacer que funcione en IE por culpa de éste y no tuya me parece un abuso, pero forma parte de la politica M$...
saludos... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.