Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

roll overs en photoshop...

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:15 pm
buenas y santas... hoy lo que me aqueja ^^ no es ni mas ni menos que mi amigo el PhotoShop... PS para los friends, je...

Me dieron un trabajito, pasar un psd a un html... cosa que no es complicada sino hasta que me dicen que tengo cuidado con los rollovers... con los que?? :crap:

Bue, me puse a leer y mas o menos se como funcionan... el problema aqui es que no se como exportarlo para html y que funcionen los rollovers hechos con el PS... alguien sabe como hacerlo??

es decir, ya tengo parcelado el diseño... lo guardo para web y queda hermoso, todos los dibujitos por separado etc... pero no asi los rollovers, HAN DESAPARECIDO, ja... :shock:

Atte,

Timo!

Por Timoteo!

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 07:05 pm
mmmm, antes que nada, estas seguro que quieres hacerlo asi?
se que seguro trabajaste mucho! pero recuerda que ese sitio va a pesar muuuuuucho mas de lo que pesaría uno hecho en flash, que esta basado en vectores que no pesan nada!!!

lo que te puedo recomendar si es que no decides hacerlo completamente en flash, es que exportes lo menos pesado posible el fondo y lo coloques en flash (ya que comprime aún mas los jpg, png, gif, etc) y luego en el mismo flash hagas tus botones que es mucho mas fácil recuerda que puedes exportar desde PS como png que flash los reconocerá.

animo, y avisanos!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 09:56 pm
no recomiendo flash para esto (que?)

no todo es pegar en flash XD asi q si ya esta hecho el diseño es mejor hacer la pagina en fireworks, definiendo los slices y listo

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 06:12 pm
ja, gracias por las recomendaciones... SI!!! a mi tambien me gusta flash... y no tanto photoshop... por eso mismo, porque no me apetce mucho... es que no se usarlo bien... y justo me pidieron que hiciera algo en PS para una entrevista de laburo... asi que ni modo... sera en hotoshop... Alguien puede explicarme bien como es el tema de exportar CON rollovers... es decir... no se ni como se ven en PS!

Atte,

Timo!

gracis de nuevo...

Por Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.