Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rotacion de imagenes sobre un eje

MensajeEscrito el 31 Mar 2007 02:38 pm
Hola, bueno, soy nuevo en este foro, acudo a ustedes a su buena voluntad y a su amplia experiancia :P ... Bueno, tengo un problemita que no se como resolver, he estado intentando por todos los medios hacer que un grupo de distintas imagenes roten sobre un mismo eje y que tengan pausas en ciertos momentos de la rotacion..., algo asi como la tierra y demas planetas rotan al rededor del sol... he encontrado en este foro un ejemplo, pero no me sirve de mucho (sin embargo es bueno), quisiera algo mas detallado, quizas ustedes tienen algo por ahi para que me lo puedan compartir. Por favor ayudenme!! :cry:

Por Julfito

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 04:49 pm
hola, bienvenido al foro, debo decir que no entendi muy bien lo que quieres, generalmente para la rotacion de objetos puedes usar lineas guia, pero si eres mas especifico en tu pregunta quizas pofrias tener una respuesta mas certera.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 05:56 pm
Bueno, quize decir:
tengo un grupo de imagenes, esas imagenes quiero que roten, que roten sobre un eje, todas ellas, como por ejemplo: los planetas al rededor del sol, me explico?
Ese ejemplo hay en esta web, pero no es lo que exactamente estoy buscando. Me explique bien?, ahora si me ayudan, pls :cry:

Disculpen si no me explique bien en un primer momento... es que estoy medio desesperado :?

Por Julfito

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:14 pm
Hola

Fijate si esto te sirve
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=31083&highlight=

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales