Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rotar dibujo 3D hecho con swift3D con el mouse

MensajeEscrito el 09 Dic 2008 05:31 pm
Muy buenas a todos,

Aver si me pueden ayudar, he hecho una letra e con swift 3D y hago que rote entre ella para dar sensación de 3D

lo que quiero hacer es que la E esté parada mirando de frente y cuando el mouse se desplaze a la izq de la pantalla, La E rote sobre ella enfocando a la izquierda, y cuando el mouse se desplaze a la derecha, la E se desplaze a la derecha rotando sobre ella, entonces, cuando el mouse se encuentra en el centro la E se vera de cara. nose si me e explicado muy bien.

E mirato algun tutorial pero he visto uno parecido pero lo hace clicando sobre la imagen y yo quiero solo con el movimiento del raton, que no haga ningun clic.

Necesita mucho action script? hay algun tutorial que explique como hacer esto del mouse con actionscript?

Tengo la E que es un movieclip que dura 40 fotogramas dando toda la vuelta sobre ella. tendría que cambiarlo y que fueran por ejemplo: 20 fotogramas de movimiento a la izq y 20 para la derecha? o hay alguna manera de que la linea de tiempo vaya al reves? nose como hacerlo :S estoy un poco pez con actionscript.

Muchas gracias a todos.
Saludos,
Diego.

Por dieguin83

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 06:40 pm
Checate este tuto:

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=1

Tendras que jugar con la función MouseMove

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 02:22 pm
Muchas gracias, ahora se que tengo que hacer algo con mouseMove, pero no se como aplicarlo

el tutorial que me has linkado, es el que estuve mirando, es la idea que quiero hacer pero con el movimiento del mouse, ahora nose como aplicarle el mouseMove en ese tutorial por ejemplo.

Tengo que cambiar muchas cosas de actionScript? porque cambiar el on press por on mousemove solo me da errores,

Gracias por todo.
Saludos

Por dieguin83

21 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab