Aver si me pueden ayudar, he hecho una letra e con swift 3D y hago que rote entre ella para dar sensación de 3D
lo que quiero hacer es que la E esté parada mirando de frente y cuando el mouse se desplaze a la izq de la pantalla, La E rote sobre ella enfocando a la izquierda, y cuando el mouse se desplaze a la derecha, la E se desplaze a la derecha rotando sobre ella, entonces, cuando el mouse se encuentra en el centro la E se vera de cara. nose si me e explicado muy bien.
E mirato algun tutorial pero he visto uno parecido pero lo hace clicando sobre la imagen y yo quiero solo con el movimiento del raton, que no haga ningun clic.
Necesita mucho action script? hay algun tutorial que explique como hacer esto del mouse con actionscript?
Tengo la E que es un movieclip que dura 40 fotogramas dando toda la vuelta sobre ella. tendría que cambiarlo y que fueran por ejemplo: 20 fotogramas de movimiento a la izq y 20 para la derecha? o hay alguna manera de que la linea de tiempo vaya al reves? nose como hacerlo
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Diego.