Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rotar un MovieClip

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 05:16 pm
Hola amigos!
Tengo un problemilla que no se como solucionar, os cuento. Tengo un skin de una ventana, dentro de la cual hay algunas otras cosas como por ejemplo un scrollBar que es un gropo del slide los dos botones y demas. El caso es que en un sitio lo necesito en vetical como lo tengo pero en otro lo tengo que usar en horizontal y la verdad que no se si se puede girar o algo. Si lo giro a pelo en el diseño, luego en el codigo del archivo .as no me lo reconoce puesto que en la biblioteca este en vertical. Puedo girarlo desde el codigo o algo similar...???
Muchas gracias chicos.
Seguir asi que sois la leche

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 08:19 pm
no entendí muy bien tu pregunta, pero cualquier movieClip lo puedes rotar con la propiedad roatation mimovieclip._rotation aunque como que recuerdo que alguna vez quice hacer algo así con los componentes y al rotartlo desaparecia. Honestamente no recuerdo como solucioné eso.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 08:36 pm
Giralo con rotation, pero si tienes Texto Embebelo antes

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 08:36 pm
muchas gracias tio. Ya lo consegui hacer y si que era con eso del rotation. a mi no me desaparecen por ahora, quizas era porque al dale el angulo se te salia de la pantalla.
Ya lo arregle pero es que mirando por ahí vi la propiedad rotate y con eso no me funcionaba y me estaba volviendo loco...
logico, era rotation la palabra y no la que usaba...jeje
Gracias tio.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab