Saludos Señores.

problema raro el que tengo, aunque he visto por ahí algo similar pero sin una respuesta clara. Les explico.

hace unos días, 5 para ser exactos, la web de mi empresa queda como si no hubiera conexión. Al principio pensé que era el servidor donde estaba alojada. Pero cuando llamé a otras personas, ellas si podían entrar a la web, incluso fui personalmente y borre todos las archivos del cache y aún así entraba sin problemas... De vuelta a la empresa seguía sin acceder a la web, probé otras páginas y si entraba, Osea no era el problema el Internet. Me sugirieron reiniciar el Router, lo hice y se arregló aunque sin encontrarle mucha lógica. a las 3 horas pasó lo mismo y volví a reiniciar, al día siguiente también, y así se hizo constante, varias veces al día.
Sospecho que es el router pero no se porque. Como puedo estar seguro? ya que el técnico que vino me dijo que el router está bien (para variar cuando vino no se presentaron fallas)

Alguna sugerencia para encontrar el problema?. Gracias.

Es frustrante... si es el router porque sólo afecta la página web de mi empresa y sus respectivos correos.
Información adicinal. En mi empresa hay un servidor y aproximadamente 20 computadoras, todas presentan el mismo problema al mismo tiempo.