Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rss

MensajeEscrito el 09 Abr 2005 01:24 am
Muchachos quiero poner un lector de rss en una pelicula de flash estube leyendo este tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/13/sistema_de_noticias_en_flash_con_loadvars y al verdad es que debo ser un burro y no lo entiendo, lei lo del rssborrower.php para ke extraiga los datos del xml pero sigo sin entender, yo simplemente lo que quiero hacer es un rss que me lea las noticias de http://www.clarin.com/diario/hoy/um/sumariorss.xml
Haber si me pueden ayudar con eso
Un saludo

Por tachi

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 01:42 am
Descarga éste, es lo que buscas y ahí trae las instrucciones :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 11:23 pm
Gracias, lo probe y es lo ke busco pero no me sirve por las dimensiones ke tiene.

Por tachi

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 11:44 pm

tachi escribió:

Gracias, lo probe y es lo ke busco pero no me sirve por las dimensiones ke tiene.
:roll:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 01:29 am
por ahí en la seccion de ejemplos viene otro de elecash, que es para pocket pc, el tamaño es mas pequeño e igual te funciona. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 08:11 am
Hola buenas, estoy haciendo un lecctor de rss q tansolo me muestre 3 noticas de la portada del blog, ya tengo el parseo del xml y todo pero al estar en otro dominio no funciona por la seguridad de flash e mirado lo del rssborrower.php, si que explican que es para la seguridad de flash pero no como se aplica, alguien podria decirme como puedo aplicarlo en mi lecctor??? un saludo

Por troyar

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:34 pm
He descargado el rssReader (q viene con isntrucciones) estoy seguro q esta todo bien, pero no me funciona.
Me apewrece en cualquiera de los blogs que le pongo: Ups!!! No se puede acceder a la info

Por Joseanmola

10 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab