bueno esta serie de verdad me encanto! yo recuerdo que de pequeña la miraba con mis 4 hermanos!! que lindos momentos!! aunque ahora la estan dando nuevamente...
bueno iva a escribir un resumen de la historia pero quedaria muy largo y ademas no creo que sean muchos los que no vieron este anime, ya que es muy famoso.
bueno esta serie tiene una historia genial (inspirada en una historia real) y tiene una muy buena ambientacion que te hace sentir en la era meiji a finales de 1878. No tiene quiza los mejores graficos, ya que no es una serie nueva, pero yo creo que esta muy bien hecho. Los OVAs tienen una mejor calidad de imagen, pero a mi no me gustan mucho las caras porque son un poco mas realistas y la cara de kenshin es mas fria que de costumbre... pero la animacion es genial.
la musica de esta serie es genial!! los opening y ending estan muy buenos!! y la musica de BGM tambien...
yo creo que la musica de este anime es de las mejores!! y te hace adentrarte en la historia y sentir tristeza o felicidad!! muchas veces me he reido con esta serie y muchas he llorado...
los OVAs son si no me equivoco 4 que tratan del pasado de Kenshin como Hitokiri Battosai y como surgio la famosa cicatriz en forma de X. Luego hay 2 OVAs mas que hablan de lo sucedido luego dle anime, el hijo de Kenshin y la muerte de Kaoru y Kenshin, etc...
yo estos OVAs no los voy a mirar porque me pongo a llorar ¡Es totalmente injusto que muera Kenshin, el era tan bueno y lindo! y claro se enfermo y Kaoru se acosto con el para poder morir juntos... ....
diganme ustedes que piensan de Rurouni Kenshin, yo la estoy bajando para verlo nuevamente...