Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rurouni Kenshin

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 03:06 pm
Hola!

bueno esta serie de verdad me encanto! yo recuerdo que de pequeña la miraba con mis 4 hermanos!! que lindos momentos!! :D aunque ahora la estan dando nuevamente...

bueno iva a escribir un resumen de la historia pero quedaria muy largo y ademas no creo que sean muchos los que no vieron este anime, ya que es muy famoso.

bueno esta serie tiene una historia genial (inspirada en una historia real) y tiene una muy buena ambientacion que te hace sentir en la era meiji a finales de 1878. No tiene quiza los mejores graficos, ya que no es una serie nueva, pero yo creo que esta muy bien hecho. Los OVAs tienen una mejor calidad de imagen, pero a mi no me gustan mucho las caras porque son un poco mas realistas y la cara de kenshin es mas fria que de costumbre... pero la animacion es genial.

la musica de esta serie es genial!! los opening y ending estan muy buenos!! y la musica de BGM tambien...

yo creo que la musica de este anime es de las mejores!! y te hace adentrarte en la historia y sentir tristeza o felicidad!! muchas veces me he reido con esta serie y muchas he llorado...

los OVAs son si no me equivoco 4 que tratan del pasado de Kenshin como Hitokiri Battosai y como surgio la famosa cicatriz en forma de X. Luego hay 2 OVAs mas que hablan de lo sucedido luego dle anime, el hijo de Kenshin y la muerte de Kaoru y Kenshin, etc...

yo estos OVAs no los voy a mirar porque me pongo a llorar :cry: ¡Es totalmente injusto que muera Kenshin, el era tan bueno y lindo! y claro se enfermo y Kaoru se acosto con el para poder morir juntos... :cry: :cry: ....

diganme ustedes que piensan de Rurouni Kenshin, yo la estoy bajando para verlo nuevamente...

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 04:02 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 04:47 pm
[BOFH]
Para Discordia: Edité el mensaje por ser un comentario totalmente fuera de lugar, agresivo y que no aporta absolutamente nada al tema del foro. Que no se repita otra vez, quedas advertida.
[/BOFH]

:bofh:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 02:35 pm
nunca habia visto la info. de rurouni kenshin! de haberlo sabido no hubiera publicado este tema!
lo siento, no volvera a suceder!

y en cuanto a lo que dijo discordia, si es para mi, comprendo que el tema no aporta absolutamente nada al foro, en eso tienes mucha razon, pero ¿agresivo? ¿por que?

y una pregunta (aunque un poco tonta) ¿en este foro no se comenta sobre un anime en general?

porque si es asi poodria charlas con otras personas sobre este anime en un foro dedicado a rurouni kenshin.

bueno me disculpo nuevamente.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 03:06 pm
magui.anime, ese texto en rojo que lees en el post de Discordia es una EDICIÓN de uno de los moderadores al post original que ella hizo, no es dirigido a ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 09:04 pm
oh! jeje :lol: gracias freddie!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:46 pm

Discordia escribió:

[BOFH]
Para Discordia: Edité el mensaje por ser un comentario totalmente fuera de lugar, agresivo y que no aporta absolutamente nada al tema del foro. Que no se repita otra vez, quedas advertida.
[/BOFH]

:bofh:

Primeramente no era fuera de lugar, me chafó todo el final de la serie, gracias magui.
Siento haber saltado así pero bueno podría haber dicho q decía el final no? Porque me lo a jodido entero.
¿Agresivo? No, no me has visto tu agresiva amí ^^
Supongo que pasará como siempre, nada me callo.
Por cierto, no recuerdo que puse en el post pero no creo que fuese para tanto.

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:52 pm

Discordia escribió:

Por cierto, no recuerdo que puse en el post pero no creo que fuese para tanto.
No fui yo quien editó tu post, pero tal como me contaron, lo era. Pero tomamos nota, la próxima no te editamos, te tagearemos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:09 am
Discordia yo edité el post y la verdad, te saliste de lugar con tus palabras y con el tono general del comentario. Hay formas más inteligentes y sutiles de decir las cosas cuando algo nos molesta.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 07:26 am
Encima supongo que me toca perdir perdon, lo pido por las formas, no por lo que dije pues nada magui lo siento, f lo siento y zarzamora lo siento, espero que os hayais quedado contentos lo unico que digo es que se podía haber avisado de que en el post soltaba toda la chicha de la serie. Pero claro, eso no importa.
Por cierto, no sé que es tagear :crap:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 03:36 pm
bueno yo no lei el post, pero acepto tus disculpas.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 08:58 pm

Discordia escribió:

Por cierto, no sé que es tagear :crap:

Se refiere a ponerte una etiqueta (tag) en lo que escribes, ya sabes esas etiquetas de Troll o de NIF.

Para magui.anime, NIF significa "not is funny" (está mal escrito adrede") es una larga historia, se refiere a chistes terriblemente malos y fuera de lugar.
Troll significa pues, eso, un troll. Se usa para usuarios que comentan con una actitud, pues...este... de Troll. ^^

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:06 am
gracias por la informacion! siempre es util saber! :D

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:31 am
:o magui.anime pues la verdad no se nada de comentarios pero se me hace falta de respeto de parte tulla decir que es injusto que kenshin muera aun que es una serie animada tu misma lo has dicho es muy parecida a la realidad asi que si te fijas en las ovas cuando kenshin muere muere contento perdonado del estixma que le habia dejado su pasado y en manos de la mujer que ama no le veo lo malo a ese final eso y que queda shinta y susume para continuar un gran legado

y una sugerensia no buisques informacion de una serie que te guste mucho antes que te la hallas deborado como es por que te tiras muchas cosas queson interesantes ver por uno mismo como los finales por ese lado estoy deacuerdo con discordia

o eso pienso yo :oops: ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:51 pm
yo la serie ya la vi varias veces pero ahora la estoy volviendo a ver y la verdad es que me encanta y tienes razón en que el final es positivo ya que muere feliz y con Kaoru, su amada, y estuve mal en decir Injusto ya que en algun momento vamos a morir, pero igual es triste y si lo veo voy a llorar!! :cry: jeje

yo no busqué información de la serie, yo tengo los 6 OVAs en la computadora y mis hermanos me comentaron sobre el final. Yo no voy a a ver los OVAs hasta que termine con la serie

Estoy de acuerdo contigo en que es un final razonable para una serie que si bien tiene cosas que son imposibles es muy real, pero yo no digo que el final este "mal" sino que es bastante triste desde mi punto de vista.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 02:17 pm

kasukiGB escribió:

y una sugerensia no buisques informacion de una serie que te guste mucho antes que te la hallas deborado como es por que te tiras muchas cosas queson interesantes ver por uno mismo como los finales
¬¬ ... y también podrías encontrarte con foros donde la gente no avisa de los Spoilers que ponen en sus post...
Como se les ocurre poner esos mega Spoilers sin avisar al despreocupado lector!!! por favor no hagan eso mas!! no saben cuan dañino es!!! le arruinan todo a aquel que no se ha visto la serie, o que no la ha terminado de ver!!!! es siempre de muy buena educación al menos poner un aviso de Advertencia de Spolier, así el que lea lo hará bajo su propia responsabilidad, y si ya se arruina el final sera culpa suya y no de ustedes...

:) Di no a los Spoilers sin advertencia!

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 11:36 pm
tienes mucha razon! :D

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 01:23 am

EmiR escribió:

kasukiGB escribió:

y una sugerensia no buisques informacion de una serie que te guste mucho antes que te la hallas deborado como es por que te tiras muchas cosas queson interesantes ver por uno mismo como los finales
¬¬ ... y también podrías encontrarte con foros donde la gente no avisa de los Spoilers que ponen en sus post...
Como se les ocurre poner esos mega Spoilers sin avisar al despreocupado lector!!! por favor no hagan eso mas!! no saben cuan dañino es!!! le arruinan todo a aquel que no se ha visto la serie, o que no la ha terminado de ver!!!! es siempre de muy buena educación al menos poner un aviso de Advertencia de Spolier, así el que lea lo hará bajo su propia responsabilidad, y si ya se arruina el final sera culpa suya y no de ustedes...

:) Di no a los Spoilers sin advertencia!


:cool: hey somos humanos pero tienes razon para la prox ne ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 03:51 am
Mmh... supongo que gracias a ese spoiler me arruiné un poco las cosas (y yo que había entrado contenta ú.ù), ya que no vi esos OVAs... pero bueno... Nunca quise ver el animé completo, solo me leí el manga, pues... para mi el anime y el manga son dos cosas totalmente ditintas. Lamento que Nobuhiro Watsuki haya tenido que ver cuánto deformaban su creación, todo por culpa de los "rellenos"... De igual modo, me estaba a punto de presar esos OVAs... En fin...
Si hay quienes están interesado en este manga, les digo que para mí esta mejor que el anime (ejemplo, en el primer capítulo del anime, lleva todo el tomo del manga [imaginen todo lo que sacaron de él]) además, que están las aclaraciones en cada tomo (es de la edición IVREA)
Espero no volver a encontrarme con un spoiler así otra vez T^T

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:21 am

magui.anime escribió:

tienes mucha razon! :D

:roll: Eso lo podías haber pensado antes no te parece? :roll:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:22 pm
Bueno,bueno, no nos pongamos tensos, lo que hay que hacer es dejar de poner post estupidos donde la gente solo pone ji......(contando conmigo, claro, porque todo el mundo metemos la pata), y otra cosa, alguien de aqui se lee las reglas de como poner temas?, porque hay que ver las tonterias que hay que leer.....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 12:25 am
hey ese es my punto el que no la embarre que lanse la primera piedra, ademas el razonamiento logico humana en la malloria de las ocaciones no inclulle a mas personas mas que a uno mismo ne? ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:04 pm
Vuelvo a disculparme por el spoiler, lamento mucho si alguien estaba por ver los OVAs o estaba viendo la serie y le arruine el final! :crap: la proxima vez avisare antes de poner un spoiler, espero que sepan disculparme, despues de todo todos cometemos errores...

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 12:45 pm
Se que este post hace tiempo que no se lee.
Pero solo me gustaría decir que el autor original {Nobuhiro watsuki} no participó en el guión del OVA ya que pensó que Kenshin merecía un final feliz.
Y el que no le guste el final de los OVA's que no lo mire y que se lea el cómic.
Que hay en el cómic si que es del autor del principio hasta el final; y tienen un final feliz ;).

Por ninf

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 10:54 pm
Gracias por arruinarme el final :twisted: ... Ni siquiera debi haber leido esto

Por equimosis

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 09:26 pm
jajajajaja al k realmente le gusta ya a esta altura deve averse visto los ovas asi k eso de arruinarte el final como k esta de mas XD jajajajaja bueno, la serie me gusto hasta k termino lo de shishio ( oh mi señor chichiooOO!!!!) despues es puro bla bla de sony ¬¬, de shogo amakusa ( shojo? ) en adelante es bastante decadente, bueno eso en mi opinion XD

porque en ves de inventar cualkiera no hagarro sony y animo la saga de enishi !!!!! T_T malditos! XD


bueno nos estamos leyendo


c-ya !!!!

Por yagami

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.