Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ruta de destino, problema con gotoAndStop

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 08:40 am
Wenas a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo un swf con dos escencas (intro y pelicula), la primera escena es intro y la segunda pelicula.

En la escena pelicula tengo un movieclip que contiene varios botones y dependiendo del que presione el usuario debe ir a un fotograma u otro de la escena pelicula, aqui viene el problema, en principio he utilizado la instrucción:

gotoAndStop("pelicula", 2);

pero no me lleva al fotograma 2 de la escena "pelicula", tambien he probado con:

gotoAndStop(2);

pero tampoco. Con:

_root.gotoAndStop(2);

me ejecuta el 2º fotograma de la primera escena, "intro" y probando con:

_root.gotoAndStop("pelicula", 2);

tampoco funciona.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, ¿¿ como puedo indicarle el fotograma que quiero ejecutar de la escena "pelicula" ?? :crap:
Thanks de antemano

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Canarias

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:05 pm
Hola -Joker-:

Bueno primero para empezar, como es que cargas tu película después del intro, si lo haces con loadMovie(), pues abria que checar los roots y los parents, ahora si todo es de corrido, es decir sobre una misma línea de tiempo, pues realmente está raro el que no funcione.

Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:30 pm
Despues de cargar la intro la siguiente escena "pelicula" se ejecuta directamente, nada de loadMovie() ni instrucciones por el estilo.

De todas formas he probado paso a paso con _root y _parent y he llego hasta aqui:

this._parent._parent._parent.gotoAndStop(2);

Pero sigue sin ejecutar el fotograma correspondiente de la escena.

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:55 pm
entonces quiero entender que después de que termina el intro, carga otro frame donde está tu inicio y tu menú, y este ya tiene un stop(), si es así hasta ahí vamos bien, después cada una de las opciones está en un frame distinto y cada uno de ellos con un stop().

Supongamos que el fram 15 tiene la opcion visitas, entonces el correspondiente botón de visitas tiene un gotoAndStop(15).

En teoría debería de funcionar correctamente, ahora poque no lo subes el fla y le damos una revisada.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab