Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ruta que se pinta a medida que avanza

MensajeEscrito el 29 Ago 2009 06:22 pm
Hola a todos

Estoy haciendo una presentacion flash con un mapa en el que quisiera que la ruta se fuera pintando en cada una de las etapas, o sea, si va de Barcelona a Madrid y marco el camino en rojo, me gustaria que al primer segundo saliera una linea que fuera creciendo con el tiempo siguiendo la trayectoria hasta llegar a Madrid.
Todas las opiniones que he leido van sobre la guia de movimiento que no es visible (precisamnete lo que me gustaria es que a medida que se va marcando la trayectoria , esta fuera apareciendo marcada), y tambien se que podria ir pintando poco a poco en sucesivos fotogramas clave, y creo que un programa tan potente como flash ha de tener una solucion mas rapida.
Agradeceria una ayuda por parte de quien pudiera saber algo al respecto. Muchas gracias por adelantado.

Por denals

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ago 2009 08:21 pm
Hola,

Puedes usar algun tipo de máscara, que fuera dejando ver la línea por donde vas, pero el resto aun no.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2009 10:04 pm
Gracias por esta tan pronta ayuda. Imagino lo que me quieres transmitir y creo que funcionaria en caso de que la trayectoria fuera muy recta o que no se pudiera ocultar otros objetos que estan ligados al mapa. En mi caso creo que una mascara , tal como la imagino no me solucionaria el problema. Si se te ocurre algo nuevo y tienes algun momento te lo agradecere.
saludos

Por denals

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 08:13 am
Pues yo también creo que las máscaras son tu mejor opción. Y no necesariamente tienen que ser cuadradas ;).

Te hice un micro ejemplo (en dos minutos, contaditos) para que veas que si juegas con ellas un poquito, puedes conseguir lo que necesitas.

Baja el .fla de acá.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 04:27 pm
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda.
En cuanto al flash que adjuntas soluciona perfectamente el problema, pero no voy a poder ver como lo has hecho de momento, porque supongo que lo has hecho con un flash superior al flash8 que es el que tengo. Al final lo solucione de una manera un tanto chapucera que funciona, y por esto tengo curiosidad por conocer como lo has hecho tu. No te preocupes que ya has hecho demasiado por mi...mirare de editarlo en otra version de flash cuando la consiga (hay que ver la cantidad de versiones nuevas que van apareciendo en cada programa, y, francamente, para un usuario como yo, que uso un poquito de cada programa, en les versiones evolucionadas no veo grann diferencia)...

Gracias una vez mas.

Por denals

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab