Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rutas que no funcionan....

MensajeEscrito el 12 Ene 2007 06:21 pm
que tal amigos... tengo una dua... a ver si alguien me dice por que pasa esto.. tengo un sitio y un menu hecho en flash, este menu lo he metido en una carpeta "swf" esta carpeta esta al mismo nivel que index.html contacto.html etc etc...
al menu que esta hecho en flash le eh puesto a los botones lo siguiente:

Código :

contacto.onPress=function(){
getURL("../contacto.html")
}

como ven uso ../ para subir un nivel, ya que el flash esta en swf que es la carpeta, pero no funciona, solo si lo quito ../ funciona, lo cual no se me hace logico... se supone que al estar el menu dentro de una carpeta tendira que funcionar no??? tambien tengo una imagen que cargo en ese menu
esa imagen esta en la carpeta swf junto con el menu, pero ahora si tengo que bajar para poder cargarla

Código :

caja.loadMovie("swf/imagen.jpg")

por que???

el menu lo estoy metiendo en las pagina index.html contacto.html etc etc, mediante swfobject...

alguien sabe por que pasa esto???

lo que se me ocurre es que al poner menu en las paginas html este pasa a su mismo nivel, apesar de estar guardado en dntro de una carpeta

[/code]

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 09:43 pm

buzu escribió:

lo que se me ocurre es que al poner menu en las paginas html este pasa a su mismo nivel, apesar de estar guardado en dntro de una carpeta

A mi tambien se me ocurre lo mismo, ya tuve el mismo problema y es lo unico que se me ocurrio para justificarlo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab