Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber el tamaño de un HTML desde un SWF...

MensajeEscrito el 21 Sep 2005 01:08 pm
Buenos dias comunida, como veran soy nuevo aqui, pero no tan nuevo ya que vengo visitando este foro desde que comencé a ponerme a tiro con las pagians web, ya se acon flash o DW...

En fin, quería saber si alguien sabe como hacer una PRE-Carga en flash, y que la barra cargue al HTML, no al MISMO SWF, se comprende?

El tema es que yo tengo la pagina web en html y solo quiero hacer una intro, y luego la carga de la pagina principal.

Gracias

Por alphastrike

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:15 pm
Las precargas se utilizan cuando un .swf tiene un peso considerable y es más que todo para que el usuario vea el avance de lo que se está cargando, por otro lado un html, por lo general, no tiene un peso considerable, entonces, ¿para qué hacerle una precaga?.

El tema más bien es que quieres hacer una intro, pero igual ¿para que hacer una intro? si el usuario puede acceder directamente al contenido

Te recomiendo que busques más en el foro sobre estos temas ;)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:26 pm
el punto esta en que yo tengo 2 marcos en la web, la parte superior tiene un banner en flash.
la parte inferior tiene un html común, es decir ahi van cambiando los contenidos mientras el banner superior en el marco superior queda estático.

el punto esta en que yo le hice una precarga al banner... pero qeu sucede??... se carga la parte de abajo primero... y la barra de carga aparece a lo ultimo, junto con el fondo... y el banner contiene muchas fotos (500k aprox el swf), entonces no se ve el banner hasta 1/2 hora despues que se cargue y la pagina por debajo esta cargada y sin el fondo...

por ende kiero llamar a esa PAGINA PRINCIPAL, que contiene o llama a los 2 marcos, para que aparezca todo junto y de paso le saco la precarga al banner que en ese caso estaría demas...

tambien la idea de la carga es para que haya una intro y despues de la intro otra carga para la web.

por ahi estoy equivocado y se puede hacer de otra manera, yo recien comienzo en el tema, toqueteando y boludeando saque esto...

www.wartung-automation.com.ar

esa es la web ya ali veran a lo que me refiero...

( todavia le queda mucho por hacer.. las cosas estan TIRADAS sobre la web.. es decir todavia no me gaste en el diseño de las paginas... la necesitaban rapido y asi la kieren... a mi gusto es fea.)

salu2

Por alphastrike

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:35 pm
Creo que deberías reconsiderar todo el concepto, el .swf siempre se te va a cargar después del html porque es más pesado y hacer un intro para que cargue todo no es lo más recomendable...

En serio, deberías replantearlo todo, además un banner de 500k es algo muy pero muy pesado!!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:52 pm
ok, gracias por la ayuda

Por alphastrike

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab