Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber la cantidad de files total en una carpeta

MensajeEscrito el 04 Oct 2005 04:15 pm
Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto de galeria de imagenes para distribuir en CD, las imagenes (en cantidades variables) son cargadas externamente de diferentes carpetas.
Necesito saber que hay disponible en AS para saber dinamicamente la cantidad de archivos que hay en la carpeta y disparar acciones o eventos al llegar al número máximo, como por ejemplo mostrar el mensaje "ULTIMA FOTO" , que vuelva al inicio o que cargue una imagen predestinada como relleno si ya no hay mas en la galería. Como esa cantidad de archivos por carpeta no es fijo, no puedo "harcodearlo" desde el flash, necesito que AS lo haga "inteligentemente", no como yo :).

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 04:34 pm
bueno unno, con AS solo no puedes hacerlo, con AS puedes saber si un archivo existe o no, pero debes saber el nombre del archivo a priori

para lo que necesitas tienes que usar otro lenguaje que interactue con flash, usa el buscador que esta en el header de seguro encuentras algo..

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 06:54 pm
Gracias por la rapida respuesta.
Si bien no he encontrado algo en los foros que pueda resolverlo, un amigo que programa en Visual me dio un programita que se ejecuta desde el CD y graba un *.txt con el numero de archivos contenidos en cada carpeta, asi que desde flash los cargare como variable y asi usarlos como referencia para disparar mis eventos... en teoria :)
Cuando lo haga andar, posteo el resultado.
Gracias otra vez.

Por unno

58 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab