Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sakura card captor

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 08:30 pm
hola soy un otaku el necesita urgente la serie sakura card captor, pero no la que esta en español tradicional (español españa) sino la en maxicano q dieron en chile prexcio combersable cambio por otra serie o si me la quieren dar....... comuniquese con [email protected] tembien estoy disponibles por si tiene dudas de alguna serie (q haya visto por supuesto)
se despid akatsuki.

Por akatsuki

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 05:20 pm
mira yo busque en google "descargar capitulos de sakura card captor" hace clic en el primero q aparece es un open directory aparecen muchas cosas tambien algo de españa, algo vas a encontrar :D

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 07:12 am
hola

Por angel de amor

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 07:16 am
en realidad soy bastante nueva en esto y quisiera resolver una duda que me tiene mallll................nunca pude verme el capitulo de inuyasha en el cual descubren a naraku....................si alguine podria ayudarme diciendome quien era el se lo agradeceria mucho ^^ ^^ ^^

Por angel de amor

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 08:17 am
Denotas que eres muy nueva en esto de los Spoilers, y no sabes que pueden causar la muerte. literalmente puedes morir.

Diablos, ¿acaso tengo (tenia) que poner un link a el significado de la palabra para que dejen de hacer esto?

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 01:28 am

open_eye escribió:

Denotas que eres muy nueva en esto de los Spoilers, y no sabes que pueden causar la muerte. literalmente puedes morir.

Diablos, ¿acaso tengo (tenia) que poner un link a el significado de la palabra para que dejen de hacer esto?


cuidado alguien se equiboca señor don maestro del bocabulario :roll:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:39 am

kasukiGB escribió:

cuidado alguien se equiboca señor don maestro del bocabulario :roll:
equivoca, vocabulario

¿Según tu lógica está mal corregir a las personas para que escriban mejor a futuro? ¿Es un error guiarlos por el buen camino?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:32 pm
mmm la corrigio en torno a su escritura o x ke se ekivoko de tema, este tema era de sakura no de inuyasha ?

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 12:52 am
segun mi logica no es bueno mofarse de los errores de los demas

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 12:58 am
PDT:

guiar? corregir ? aconsiensia lo hacen por es, por lo que yo he visto apenas uno medio la hembarra le caen como ....... - favor rellenar con lo que mas le paresca- y pues si esa es tu idea de guiar a un mejor futuro pues...

claro esta que como he dicho siempre ested esta bien y yo mal asi que, por favor disculpeme

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 04:10 am
No hay nada de que disculparse, al fin y al cabo esto es Cristalab, bienvenidos sean los que escribe "azi" y bienvenidos lo bates, que es como una coronación a una nueva vida suprimiendo los errores causados por falta de Cristal Cannabis. No os moféis o serán ¿mofeados?

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.